Artículo anterior
Artículo siguiente

10 COMENTARIOS

  1. ANTONIO la trasparencia que tú tienes estos señores ni la conocen ni se la espera, porque no existe en su vocabulario.Pero gracias por estar encima representando a los ciudadanos que queremos las cosas claras y para el pueblo de verdad.

  2. Que poca verguenza tienen estos person,seguiran haciendo mas daño a nuestros empresarios y nuestros ciudadanos estos impresentables.

  3. SON UNA CANDIDIRATURA FALSA DESDE QUE EMPEZO ESTA LEGISLATURA PUES UNO NO EMPIEZA A OTRA LA PONEN EN LOS BANCOS DE LA OPOSICIÓN ,OTRA PIDEN SU DIMISIÓN Y CON ESTE ¿QUE VAN HACER? TENGO CURIOSIDAD.

  4. ¡QUE FORT !No puedo creer lo que estoy leyendo de este personaje del pp

  5. Que no hay que pedir Dimisiones , no ni que , pero esto no puede quedar en una tormenta de verano , la que tiene que presentar su Dimisión es Dña Maite Parra , por su ineptitud a llevar un equipo de trabajo que cree progreso en el pueblo de Ibi y no cree duda en la clase politica , porque todos los politicos no son iguales .

    Que se puede esperar de esta Sra Diputada que quiere llevar designios en Valencia y deja su casa abierta a especuladores y presuntos mangantes.(6 concejales aplaudidos y luego denostados)

    No me quiero pensar esta Sra. en una empresa privada como Directora General hubiera durado un temporada , reflexionen y piensen y luego juzguen .

    Vuelvo a decir a todos estos incredulos que dicen que a Antonio Martos le falta “gancho” o que “nació fuera de Ibi”,¿pero que carisma tiene Maite Parra?,¿ de donde son los origines de Maite Parra? ,¿como oradora es la hostia(interjección-vulgar) Maite Parra? , Antonio Martos sin lugar a dudas aparte de ser el mejor candidato para alcalde es el mejor alcalde que Ibi necesita , por lo menos en honradez, trabajo y minuciosidad en el trabajo que tiene entre manos, habrá que ir pensando en darle la oportunidad de demostrarlo.

  6. Quien es el empresario? Cuál es su empresa? gómez? impres? alguien lo sabe?

  7. Vamos verlo de forma positiva. Ahora se ponen todos los papeles sobre la mesa, se estudian, se investigan y si todo es limpio pues creo que en el fondo sería lo mejor. Pero si se comprueba que todo lo grabado es cierto, pues va a resultar que Ibi se va a encontrar con casi un millón de euros que presuntamente se iban a desviar. Y con ese dinero al menos podremos comprar no uno, sino dos autobuses y algunas cosas más.
    Y quizás estas filtraciones indiquen por dónde hay que buscar las razones por las que no se exigen lo que prometieron a la urbanizadora del Alamí, a la constructora del Cine Río. A ver si ya se han cobrado…

  8. Respuesta a Trancas:

    Quien es el empresario? Cuál es su empresa? gómez? impres? alguien lo sabe?
    El empresario, cuyo nombre aparece en todas las noticias, tiene un despachito y un ordenador…. Habrá que saber cuanto le ha facturado al Ayuntamiento en estos años… y con esa infrastructura !.

  9. Me corroe una duda. ¿Por qué nadie aclara qué psa con el autobús?. Quizás la explicación está en esta forma de actuar. Si suponemos que se pudo adquirir con sobreprecio para repartírselo, ¿Cómo se puede ahora reclamar el dinero que pagó el Ayuntamiento? También aquí se deberían buscar papeles que demuestren la forma de adquisición del trasto que nos vendieron.

  10. Que la alcaldesa ha mojado algo del teatro rio???
    ya decia yo que se estaba alargando mas la obra del teatro que la de la sagrada familia…

    vaya peña!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.