Para acceder a la noticia, pincha sobre la imagen.

Artículo anteriorRueda de prensa de Antonio Martos
Artículo siguienteEl Grupo Municipal Socialista solicita la dimisión inmediata de Mayte Parra y Miguel Ángel Agüera, tras dar explicaciones de las presuntas irregularidades

8 COMENTARIOS

  1. YA VA SIENDO HORA DE QUE SALGA TODO A LA LUZ.

    Era un secreto a voces lo que pasaba y es un secreto a voces lo que continúa pasando. En los corrillos de los bares ayer se hablaba de esto. Pero miremos si esto es fuerte que la denuncia la pone uno de los suyos. Una persona que ha estado junto a ellos y que no soporta por más timepo el acoso que sufre.

    POR FAVOR QUE DIMITAN DE UNA VEZ Y SE VAYAN A SU CASA. IBI Y LOS IBENSES NO SE MERECEN UNOS GOBERNANTES ASÍ.

    La pregunta que se hace el pueblo entero es porqué no ha hablado ni la alcaldesa, ni Agüera, ni ningún otro concejal del PP. Ahora nos damos cuenta que esconden las tarjetas Visa. POR FAVOR SACARLO TODO A LA LUZ. Y desde aquí les pido al resto de concejales del PP que si no son como esta gentuza que lo digan y que se vayan de su lado.

    SIENTO VERGÜENZA POR TODO LO QUE ESTA PASANDO EN MI PUEBLO. PERO AQUI HAY MUCHO TOMATE Y MUCHA GENTE IMPLICADA.

  2. Todos a la carcel, este desgobierno está compuesto de ladrones, tontos, consentidores, y gandules que se marchen ya. Aquí no trabaja nadie y el que lo hace es para beneficio propio.
    Y que decir de los funcionario que consienten y ¿también mojan? o solo lo hacen por miedo?, pues eso también se paga ya que están para cumplir la ley y si no a la p… calle a ganarse la vida como hacemos los demás.

  3. Parra dimisión ya!!! No sé a qué esperamos todos los ciudadanos de Ibi para manifestarnos frente a su despacho y exigir su dimisión. Ya está bien de ensuciar el nombre de este pueblo.

  4. Vaya desfile de personajillos. Esto es un pueblo y nos conocemos todos. El empresario denunciante lleva años repartiendo el pastel con Onsurbe y ahora le denuncia (puñalá trapera se llama en mi tierra). Madame Parra monta un circo y le crecen los enanos. El que faltaba ya lo tenemos: chorrete de la mano de su cuñada intentando pillar alguna migaja. Sería cómico si no fuese tan trágico.

  5. ¿La VISA? Eso es el chocolate del loro. 800.000 en el teatro, 1,5 en una contrata, 500.000 en otra, …¡viva la pepa!

  6. Bajo mi punto de vista, y si todo lo publicado es cierto, en el paquete del juzgado debería incluirse el Sr. Interventor de Ibi. Los políticos gobernantes tienen mucha culpa de todo esto, pero sumando la culpabilidad de los gobernantes con la del Sr. Interventor ya tendremos como mínímo, el 90% de los presuntos culpables.

  7. ¿Y si no se hubiese enfadado Felicidad Peñalver? A estas horas no sabríamos nada de esto, y seguirían preparando otros chanchullos. Creo que al final la culpa es de los votantes que no castigamos a quien una y otra vez niega la documentación para que TODA LA CIUDADANÍA pueda vigilar el adecuado gasto de su dinero.

  8. Supuesto que ahora la alcaldesa es oresunta implicada, ¿quién asume la tarea de vigilar por la decencia en el gasto en nuestro Ayuntamiento? ¿Algún concejal? ¿Palacios tiene algo que decir o asume que lo grabado es así? ¿Son cómplices?
    El partido a nivel valenciano ha suspendido a Onsurbe de militancia de forma inmediata. ¿Suspenderá ahora a Agüera y la alcaldesa?.
    Seguramente estos son de los intocables y el marrón se lo llevará Onsurbe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.