20 de febrero de 2019

lbi es un municipio en el que gran parte de la población practica deporte, siendo ésta una de las actividades de esparcimiento y tiempo libre más importantes. Contamos con clubs potentes y bien organizados y deportistas compitiendo a alto nivel.

Sin embargo, para que la práctica del deporte se pueda desarrollar con normalidad y prospere hacen falta recursos e infraestructuras. Dotar suficientemente al mundo del deporte es, según entendemos desde la Agrupación Socialista de lbi, una responsabilidad de la Administración Pública.

Por la importancia del tema y las constantes quejas y solicitudes relacionadas con el deporte que nos llegan, desde la Agrupación Socialista de lbi hemos decidido organizar un café-debate que tendrá lugar el jueves 21 de febrero a partir de las 20:00 horas en la Cafetería Camdem-Town.

La idea, como en los anteriores café-debate que hemos realizado, es analizar profundamente la situación del deporte ibense y definir sus deficiencias y necesidades, para poder formular solicitudes concretas que tramitaremos en el Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

Responsable: PSOE Ibi
Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales.
Legitimación: Ejecución de un contrato. Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.
Procedencia: El propio interesado.