20 de febrero de 2019

lbi es un municipio en el que gran parte de la población practica deporte, siendo ésta una de las actividades de esparcimiento y tiempo libre más importantes. Contamos con clubs potentes y bien organizados y deportistas compitiendo a alto nivel.

Sin embargo, para que la práctica del deporte se pueda desarrollar con normalidad y prospere hacen falta recursos e infraestructuras. Dotar suficientemente al mundo del deporte es, según entendemos desde la Agrupación Socialista de lbi, una responsabilidad de la Administración Pública.

Por la importancia del tema y las constantes quejas y solicitudes relacionadas con el deporte que nos llegan, desde la Agrupación Socialista de lbi hemos decidido organizar un café-debate que tendrá lugar el jueves 21 de febrero a partir de las 20:00 horas en la Cafetería Camdem-Town.

La idea, como en los anteriores café-debate que hemos realizado, es analizar profundamente la situación del deporte ibense y definir sus deficiencias y necesidades, para poder formular solicitudes concretas que tramitaremos en el Ayuntamiento.

Artículo anteriorIbi “se pierde” en FITUR
Artículo siguienteEl PSOE de Ibi aprueba por mayoría la lista electoral a las Elecciones municipales de mayo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.