25 de febrero de 2019

Siguiendo con la iniciativa “Recogemos tu propuesta para Ibi”, los socialistas se desplazaron este pasado sábado día 23, al barrio de Fernoveta – San Miguel, donde los vecinos les hicieron llegar más de setenta propuestas de mejora o arreglo en el barrio o en otros puntos del municipio. Desde el Grupo Municipal Socialista tramitarán durante los próximos días, estas solicitudes ciudadanas para que se lleven a cabo.

Los socialistas destacan «la buena acogida» de esta iniciativa por parte de los vecinos, que se ha visto reflejada en su alta participación.

El Secretario General de los Socialistas ibenses, Sergio Carrasco, indica que «la implicación que están mostrando los ciudadanos en estas recogidas de propuestas nos reafirma en nuestra idea de estar accesible para ser útiles, como hemos hecho durante toda la legislatura con la presentación de más de 400 solicitudes de los ciudadanos».  «Hay que salir de los despachos y “pisar la calle” para conocer y entender los problemas de los vecinos y solucionarlos» – afirma Carrasco.

Agrupación Socialista de Ibi

Artículo anteriorEl Grupo Socialista de Ibi solicita la reactivación del Consejo Local de Deportes
Artículo siguienteConcejales Socialistas visitan las ferias Made From Plastic y Enomaq para apoyar a las empresas ibenses que participan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.