28 de febrero de 2019

Los concejales socialistas Sergio Carrasco, Susana Hidalgo y Arturo Domenech, han visitado hoy las ferias Made From Plastic y Enomaq para “apoyar a las empresas Ibenses” que participan en ellas.

La primera parada ha tenido lugar en Valencia, donde se celebra la feria Made From Plastic, dedicada a las soluciones globales en plástico. Los socialistas han visitado los stands de la empresa Pohuer y del Instituto Tecnológico del Juguete AIJU, con cuyos representantes han podido hablar e interesarse por el transcurso de la misma. Antes de marchar, han hecho escala en el stand de Ibi, donde han saludado al personal técnico presente, felicitándoles por su trabajo.

Ya en Zaragoza, se han dirigido al recinto ferial de la capital aragonesa, donde se celebra la feria Enomaq, dedicada a la industria del vino y del embotellado. Esta feria gana importancia edición a edición, lo que motiva a la participación de cada vez más firmas. Las empresas ibenses que participan son Smurfit Kappa, Excellent Cork, Seyca Plastics, Adhesivas Ibi, IML Box, Ivitreo Custom Glass y Autib. Los concejales socialistas han visitado cada uno de los stands, donde han intercambiado impresiones con los empresarios ibenses.

Para el Concejal socialista Sergio Carrasco, «la industria es el pilar fundamental del desarrollo ibense, por lo que es imprescindible que desde la administración pública se le apoye decididamente, poniendo a disposición los recursos y las infraestructuras necesarias para que siga creciendo y generando empleo». «Los socialistas sabemos que desde el Ayuntamiento debemos ser un impulso y no un freno al el desarrollo industrial de Ibi, y lamentamos que las políticas dubitativas y temerosas del actual gobierno municipal del PP se estén traduciendo en pérdida de oportunidades para Ibi» . – concluye Carrasco. 

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Artículo anteriorEl PSOE recoge más de 70 propuestas en el barrio Fernoveta – San Miguel
Artículo siguienteEl Grupo Socialista de Ibi denuncia la mala gestión industrial del gobierno de Serrralta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.