Inicio Nota de prensa La Concejal Socialista Nuria Pina es nombrada coordinadora de la Comisión de Bienestar e integración Social de la FVMP

La Concejal Socialista Nuria Pina es nombrada coordinadora de la Comisión de Bienestar e integración Social de la FVMP

0
La Concejal Socialista Nuria Pina es nombrada coordinadora de la Comisión de Bienestar e integración Social de la FVMP

La Concejal Socialista de Ibi Nuria Pina Huertas ha sido nombrada Coordinadora de la Comisión de Bienestar e integración Social, Servicios Comunitarios, Sanidad, Consumo, Participación, Igualdad y Derechos de la Ciudadanía de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, constituida ayer jueves 6 de febrero.

Estas comisión tienen como principal objetivo el de defender los intereses de los municipios valencianos y trasladar sus reivindicaciones a la Generalitat Valenciana. Otras funciones destacadas son las de trabajar conjuntamente con las distintas consellerías para la elaboración de propuestas, implementación de normativas, leyes autonómicas, etc. Pina coordinará estas funciones en la Comisión de Bienestar e integración Social, Servicios Comunitarios, Sanidad, Consumo, Participación, Igualdad y Derechos de la Ciudadanía.

Esta es la primera vez que un representante ibense forma parte de uno de estos órganos autonómicos, lo que supone,  según la propia Nuria Pina, “un reconocimiento al trabajo realizado desde la Agrupación Socialista de Ibi y la implicación de la misma en temas trascendentes”.

Agrupación Socialista de Ibi

Dejar respuesta

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

Responsable: PSOE Ibi
Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales.
Legitimación: Ejecución de un contrato. Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.
Procedencia: El propio interesado.