La Concejal Socialista de Ibi Nuria Pina Huertas ha sido nombrada Coordinadora de la Comisión de Bienestar e integración Social, Servicios Comunitarios, Sanidad, Consumo, Participación, Igualdad y Derechos de la Ciudadanía de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, constituida ayer jueves 6 de febrero.

Estas comisión tienen como principal objetivo el de defender los intereses de los municipios valencianos y trasladar sus reivindicaciones a la Generalitat Valenciana. Otras funciones destacadas son las de trabajar conjuntamente con las distintas consellerías para la elaboración de propuestas, implementación de normativas, leyes autonómicas, etc. Pina coordinará estas funciones en la Comisión de Bienestar e integración Social, Servicios Comunitarios, Sanidad, Consumo, Participación, Igualdad y Derechos de la Ciudadanía.

Esta es la primera vez que un representante ibense forma parte de uno de estos órganos autonómicos, lo que supone,  según la propia Nuria Pina, “un reconocimiento al trabajo realizado desde la Agrupación Socialista de Ibi y la implicación de la misma en temas trascendentes”.

Agrupación Socialista de Ibi

Artículo anterior4 de febrero: Día Mundial contra el Cáncer.
Artículo siguiente11 de febrero: Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.