bus-de-la-marcha-small.jpgNovedosa es la nueva iniciativa lanzada por el Concejal de Juventud, D. Juanjo Santoyo, que se ha bautizado con el nombre del Autobús de la Marcha.
Sin embargo, esto no puede ser lo que pretende ser, una alternativa al completo fracaso tras una promesa incumplida durante ya casi cinco años.
Y es que, un solar asfaltado en el que hay un triste cartel en el que se puede leer “SE VENDEN Y ALQUILAN PARCELAS”, un teatro del que las últimas noticias son que “nuestros ojos lo verán”, unas instalaciones deportivas virtuales impresionantes y unos fines de semana (días de descanso para muchos) en los que la única alternativa que se propone es quedarse en casa o
coger autobuses; no es mejorar la alternativa de ocio señor Santoyo. De haberse hecho todo esto, se daría cobertura a TODOS LOS IBENSES, no a los 150, 200 o quizás 500 que podrán hacer uso de este novedoso planing que se
ha planteado, pero con plazas limitadas. Le recuerdo, que en Ibi hay casi 24.000 habitantes de los que unos 6.000 son jóvenes que quieren ocio y lo están pidiendo desde que ustedes les prometieron, mintiendo hasta ahora, que les iban a construir un Centro de Ocio y que se iba a construir un nuevo Teatro.
También escasea el cine, opción que nos lleva, como todo, a irnos a Alicante porque los pases de UNA SOLA PELÍCULA son los domingos y lunes.
No hay que ser muy docto en matemáticas para ver que esta iniciativa, que es muy buena y seguro que la está llevando a cabo con toda la ilusión del mundo, es insuficiente para los ibenses. Así pues, creemos que es nuestro deber pedirle que ponga también usted este empeño en conseguir hacer realidad las promesas que hasta la fecha son mentira y que también, ponga el mismo empeño en anunciar el resto de medidas en las que según usted “se
está trabajando en ello”.
Por último, esperamos, señor don Juanjo Santoyo, que nos responda trabajando como afirmó, y no que se dedique a escribir un nuevo artículo en el que se líe a insultos y nos pida a las juventudes socialistas que hagamos su trabajo.

Juventudes Socialistas de Ibi

Artículo anterior
Artículo siguiente

3 COMENTARIOS

  1. Hola como joven de ibi la verdad es que esto de la furgoneta de la marcha me parece un poco una tomadura de pelo… me parece que es una excusa para irse de viaje de gratis las 2 docenas de amigos del pp de ibi.

    Yo no quiero irme a madrid a ver el teatro, eso lo puedo hacer yo con mis amigos cuando quiera, y menos sabiendo que hay mínimas plazas, yo lo que quiero es que traigan el teatro a Ibi, no tener q participar en el sorteo de 20 plazas para ir al teatro a Madrid.

    Yo quiero un teatro en Ibi, un cine en Ibi, y no irme con scoobydoo de fiesta.

  2. Irme fuera también lo sé hacer yo, lo que quiero es una alternativa para quedarme. ¿qué pasa si te quieres quedar en Ibi?

  3. me ha dicho el médico que no puedo beber alcohol. ¿alguien sabe si en ibi se puede hacer algo más en fin de semana?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.