¿Quién es el responsable de que se construya en el cerro?noticia_cerro.pngPara leer la noticia de prensa pincha sobre la imágen.

Como hay personas del equipo de Gobierno muy interesadas en eludir sus responsabilidades, hacemos eco de una noticia de ayer miércoles en el diario Información. En la noticia se deja bien claro lo siguiente:

   En septiembre de 2003, (en ese momento y no antes) el cerro de Santa Lucía fue declarado Bien de Interés Cultural.
   En ese momento ya gobernaba el PP en Ibi.
   La ley les obligaba a crear un plan de protección para el cerro, que lo protegería en un perímetro de 200 metros a su alrededor.
   Desde el 2003 hasta hoy, el PP no ha creado ningun plan de protección.
   El solar donde se va a construir está a menos de 185 metros de la Ermita (dentro de esos 200 m de protección).
   El 14 de febrero de 2007, entraba en vigor una normativa que daba un plazo máximo de un año (hasta el 14 de febrero de 2008) para crear este plan de protección. El PP se ha saltado esta fecha tope y no ha creado ningún plan de protección.
   Durante ese periodo el PP ha concedido, por dos veces, licencia de obra a la promotora.
   Por todo eso se va a construir en Santa Lucía pisos de 7 alturas en un lugar con gran impacto visual, después de ser declarada Bien de Interés Cultural  .

¿Quién es el responsable de que se construya en el cerro?

Artículo anteriorTe esperamos
Artículo siguientePor petición popular, reponemos esta noticia: Observa por tí mismo la inversión del Gobierno en el Centro de Salud de Ibi

2 COMENTARIOS

  1. pero el gobierno no se tenia de claral por k las jente dice k no entoce . las jentes dice k no non non non nonn non nonnon nononononononoonononononono

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.