la-emisora-como-arma.jpgNos parece vergonzoso el uso partidista que, desde el Partido Popular de Ibi, se está haciendo de los medios de comunicación públicos, último día de campaña electoral, cuando el resto de grupos políticos no hemos tenido, a lo largo de este mes, la oportunidad de intervenir en los tiempos que nos corresponden, ni tendremos opción de responder a las declaraciones de la Señora Alcaldesa, en su intervención de hoy.
La Sra. Alcaldesa está haciendo de nuevo uso de la radio pública cuando le apetece, lo hace el último día de campaña electoral, de manera totalmente parcial y partidista, trasladando mensajes a la ciudadanía sin posibilidad de réplica, basados en medias verdades o mentiras, culpando a otros de la irresponsabilidad del Partido Popular.
Les recuerdo que la Generalitat Valenciana la gobierna el Partido Popular, desde el año 1995 y que a este gobierno es al que le corresponde atender a los servicios públicos tales como la educación, la sanidad, los servicios sociales, justicia,… así como la construcción de todas las instalaciones necesarias para que estos servicios sean de calidad.

Artículo anterior
Artículo siguienteFrases para la posteridad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.