Nuevamente el PP de Ibi, inicia su huida hacia delante, intentando culpar de su ineficacia, su mala gestión y su irresponsabilidad al resto de grupos políticos, pero sobre todo y ante todo a los veinte años de gobierno socialista.
Con el tema de la construcción en el cerro de Santa Lucía, nos hemos tenido que encontrar con argumentos contradictorios, todos dichos por el Sr. Agüera: primero y ante las evidencias de que fue él y sólo él el que concedió licencia para la construcción del edificio en pleno cerro, sin tramitar el expediente como la ley dicta, asegura, afirma y confirma que el cerro de Santa Lucia no es Bic. Y ahora, resulta que la culpa de que se construya es del PSOE, porque el cerro fue declarado como BIC en el año 1949. Sencillamente es increíble, como una persona cambia tan fácilmente de argumentos, para faltar a la verdad en todas y cada una de las ocasiones en que se pronuncia ante los medios.
Como se les ha acabado el filón con el Sr. Verdú y han visto que sus argumentos, no han calado en la sociedad ibense, porque simple y llanamente no son creíbles, intenta abrir un nuevo debate, pero ahora sí, con la culpa para el PSOE, e intentar tapar sus vergüenzas ante un tema que, por ética política, deberían haber investigado y haberle dado la transparencia que se merece.
Cuando alguien, intenta por todos los medios que no se hable de la construcción en el cerro de Santa Lucía, de quien otorgó dos veces las licencias, de si los terrenos eran o no de propiedad municipal y como pasaron a las manos de la promotora, de porque no se siguieron los trámites que marca la Ley de Patrimonio cultural Valenciano, respecto a los bienes declarados como Bien de Interés Cultural, de porqué el PP no modificó el Plan General cuando entraron a gobernar para impedir que se construyera en la zona, es porque intenta ocultar algo. ¿Por qué no investigan si los trámites se han cumplido escrupulosamente? ¿Por qué en lugar de ello, intentan por todos los medios eludir responsabilidades, intentando que se hable de todo menos de la construcción en el cerro de Santa Lucia? Nosotros hemos sacado nuestras conclusiones ¿UD que opinan?

Artículo anteriorFrases para la posteridad
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.