una-metafora.jpgDenunciar que se saltan la Ley es, para el PP de Ibi, crear una “cortina de humo”.
Si las personas que deben ser garantes del cumplimiento de la Ley son las que se lo saltan, ¿con qué legitimidad pueden pedir a los demás que respeten el juego democrático? Cortina de humo es ignorar el hecho de saltarse la Ley electoral y hablar de los resultados electorales del PSOE en Ibi. Por cierto, el Partido Socialista es el partido que más ha crecido en votos, con más de 470 votos con respecto a las últimas generales y en 2.300 más que en las municipales de 2007.
El Sr. Santoyo declara que “es legal que la Alcaldesa de Ibi pueda ir a la radio antes de elecciones, ya que no es candidata a las elecciones”, una curiosa interpretación de la Ley Orgánica 10/1991. Sería conveniente que no inventara leyes y que se las leyera Ley Organica 10/1991.pdf.
También apuntaban que la libertad de expresión de la radio local es “más plural que nunca”. Los oyentes habituales de la radio local no necesitan que expliquemos nada, ya saben de qué forma y cuanto tiempo utiliza la radio cada grupo.
Está muy bien que el equipo de gobierno se excuse siempre en que se puede hacer peor, en otros sitios, en otros tiempos,… lo de siempre, la culpa de otros y se conforman con ser el tuerto en el país de los ciegos.
Una pregunta sobre pluralidad: ¿por qué Tele Ibi emite la rueda de prensa del PP íntegra y la del PSOE la corta y resume, eliminando partes sustanciales de nuestra intervención?
Por último decir que no sabíamos que la frase “ojala se ahogue con el agua que le sobra, ojala se ahogue” era una metáfora de “se va a ahogar con los votos en la comunidad valenciana” (Ojala se ahogue.wav), desde luego…
En fin, centrémonos en lo realmente importante: la Alcaldesa de Ibi se salta la Ley.

Artículo anterior
Artículo siguienteSeguro que el guión lo escribió Bush

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.