Hay que dejarlo bien claro, los dependientes valencianos tienen dificultades para hacer efectiva la ley porque el gobierno valenciano del PP está poniendo las máximas dificultades para que eso sea así.
Incluso los moderados del Partido Popular aprovechan cualquier oportunidad para intoxicar y tergiversar la realidad, con el sólo propósito de desviar responsabilidades.
El Sr. Onsurbe, en la “conferencia” que dio en Radio Ibi para explicar las actividades turísticas, aprovecha, como no podía ser de otra forma, para insinuar (y enfatizo lo de insinuar), de forma engañosa, que el Gobierno crea la Ley de Dependencia y luego no se pueden aplicar en la Comunidad por falta de presupuesto. Lo que no dijo es que el Gobierno tiene los fondos y la Generalitat no los ha pedido, como es su obligación. Hay que dejarlo bien claro, los dependientes valencianos tienen dificultades para hacer efectiva la ley porque el gobierno valenciano del PP está poniendo las máximas dificultades para que eso sea así.
El Defensor del Pueblo ha denunciado al Gobierno de la Generalitat por ralentizar los plazos de ejecución e introducir una cláusula ilegal en la que desestima toda solicitud que no sea atendida antes de 6 meses, le corresponda ayuda o no.
Como se puede ver, para el PP toda piedra hace pared en su labor contra Zapatero, perjudique o no a los ciudadanos, demostrando así que no son su objetivo principal.

Artículo anteriorSeñor Rajoy, otra vez, Señor
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.