Ayer martes el Sr. Agüera, en su intervención en la radio local, realizó multitud de afirmaciones que, eufemísticamente las calificaremos de “ausentes de rigor”.
Esto no es nuevo, ocurre cada vez que el señor Agüera interviene en este medio.
Desde esta página, como es costumbre, responderemos a algunas de estas cuestiones, aportando documentos oficiales y públicos que argumentan lo que decimos.

Planta de Residuos
1º- El Sr. Agüera nos dice que esta empresa sólo recicla plástico, aunque esté encuadrada en el nomenclator genérico de empresa de residuos tóxicos y peligrosos.
En el documento que se adjunta se puede ver las actividades que la empresa dice que realizará:
Documento ACTECO
¿Desde cuando el plomo, el zinc, las baterías, etc son plástico?, ¿no son tóxicos?, ¿para qué se construyen instalaciones para su tratamiento si sólo se va a reciclar plástico?

Parking en la plaza de la Libertad
2º- Según el Sr. Agüera, se ha dicho no al proyecto sin razón alguna. Adjuntamos los informes de los técnicos en los que nos describen las multiples deficiencias (muchas de ellas muy importantes) del proyecto:
Informe deficiencias 1
Informe deficiencias 2
Informe deficiencias 3
¿De verdad les parece una tonteria que la empresa no justifique el precio en un parking de 6 millones de euros?

3º- El Sr. Agüera dice que el grupo socialista no preguntó a los técnicos cuando los tenía delante. Puedes consultar el siguiente acta donde se detalla en qué consisten las preguntas de la oposición y las respuestas.
Acta de la reunion sobre el Parking
¿De verdad que “pagar más es asumible” lo consideran un argumento para justificar que se pague más por algo?

Estos documentos, al igual que otros muchos, son oficiales y públicos, por lo que desde el Grupo Socialista animamos a todos los ibeses que quieran saber más, a acercarse al Ayuntamiento y consultar el expediente. De esta forma podrán conocer sin necesidad de creer.

Artículo anteriorHablan los empresarios
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. […] Hablar sin rigor no le cuesta ni un euro Por Antonio Martos – 30 de abril de 2008 […] Parking en la plaza de la Libertad Según el Sr. Agüera, se ha dicho no al proyecto sin razón alguna. Adjuntamos los informes de los técnicos en los que nos describen las multiples deficiencias (muchas de ellas muy importantes) del proyecto: Informe deficiencias 1 Informe deficiencias 2 Informe deficiencias 3 ¿De verdad les parece una tonteria que la empresa no justifique el precio en un parking de 6 millones de euros? El Sr. Agüera dice que el grupo socialista no preguntó a los técnicos cuando los tenía delante. Puedes consultar el siguiente acta donde se detalla en qué consisten las preguntas de la oposición y las respuestas. Acta de la reunion sobre el Parking ¿De verdad que “pagar más es asumible” lo consideran un argumento para justificar que se pague más por algo? Estos documentos, al igual que otros muchos, son oficiales y públicos, por lo que desde el Grupo Socialista animamos a todos los ibeses que quieran saber más, a acercarse al Ayuntamiento y consultar el expediente. De esta forma podrán conocer sin necesidad de creer. Categorias: Opinión […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.