Por Gonzalo Milla Tebar
En el Partido Popular hay tantos nervios por haber perdido dos Elecciones generales consecutivas que ya no saben por dónde salir. El espectáculo que están dando ante la opinión pública demuestra la ambición de poder, la lucha por el sillón más alto.
Mucha gente vimos en televisión, en el programa 59 segundos, a la señora Esperanza Aguirre, que consumió casi una hora de programa y en ese tiempo sólo tomó el pelo a los participantes en el debate. Salió igual que había entrado, sin aclarar su postura. Ahora todo son regañinas, hacer cuentas y preguntarse por qué han perdido por segunda vez las elecciones cuando las daban ya por ganadas.
Señores del Partido Popular, los españoles no somos tan ignorantes como ustedes creen, y hemos comprobado que durante la legislatura pasada, su partido sólo se ha dedicado ha realizar oposición destructiva al gobierno, con una política sucia, llena de mentiras, crispación transmitida a sus militantes, manifestaciones contra el gobierno en las que se insultaba al presidente. Una política apoyada por la COPE, El Mundo, los obispos y el Sr. Alcaraz, que han demostrado que son más falsos que un duro sevillano. Todos estos ponían en un pedestal al Sr. Rajoy y ahora piden su cabeza. Esta falta de confianza real, esta falsedad es para mí la verdadera razón por la que han vuelto a perder por segunda vez las Elecciones.
Muchos españoles esperamos que en esta legislatura que comienza tengan todo esto en cuenta y no confíen en estos medios de comunicación tan manipuladores, que son como el beso de Judas.
Critiquen al gobierno cuando haya motivo, apóyenle cuando se lo merezca y olvídense de “no a todo”, como han hecho durante estos cuatro años. Esa manera tan grosera de hacer política no les ha dado buen resultado.
Cambien el guión y hagan una política más limpia y más democrática, aunque, mucho me temo por lo que estoy escuchando últimamente, la línea va a seguir por la senda de la legislatura anterior.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.