Por Susana Hidalgo.
Un año más el grupo de teatro del CEAM “Frenesí”, nos ha regalado una representación en la Casa de la Cultura. En esta ocasión la pieza cómica ha sido “Viva el Cuponazo” de Rafael Mendizábal.
Todo aquel que en algún momento de su vida ha participado de forma directa o indirecta en la preparación de una pieza teatral por pequeña que sea, sabe el gran esfuerzo y dedicación que conlleva este tipo de proyectos. Además el componente equipo es primordial.
Todos los participantes son imprescindibles a la hora de la actuación en vivo y en directo.
Nuestra más sincera enhorabuena a todos los grupos que han participado en la semana cultural del CEAM, y muy especialmente al grupo de teatro por hacernos pasar un rato tan divertido, por su talento y constancia.
Un agradecimiento muy especial para la actriz Mª Cruz Izquierdo ya que, lamentablemente, el fallecimiento de una familiar suyo impidió al grupo actuar el día previsto, dejándolo para el pasado lunes. Mª Cruz, dando ejemplo de compromiso y talento, aunque atraviesa momentos personales difíciles, decidió subirse al escenario como una auténtica profesional.
Felicitar a Marisa Albero Moltó, directora del grupo, por su talento y capacidad para trabajar de forma intensa en los proyectos teatrales del grupo, haciendo participe a su familia como no podría ser de otra forma.
Y por último, felicidades a todos los actores y actrices que ponen cuerpo y alma a disposición del arte, para interpretar personajes complejos, muy alejados de su propia identidad.
Un fuerte abrazo para todos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.