Pajín pide al PP “que sea capaz de llegar a acuerdos con el Gobierno” en materia económica y que “no se alegre” de los datos negativos
Asegura que, tras sus Congresos, el PSOE afronta el futuro con determinación, renovando ideas y equipos
La Secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha pedido hoy al PP “que sea capaz de llegar a acuerdos con el Gobierno” en materia económica y que “no se alegre” de los datos negativos que vamos conociendo de la coyuntura económica.
Durante una rueda de prensa en Ferraz, tras la reunión de la Comisión Permanente, Pajín subrayó que “los ciudadanos pueden ver con claridad cómo está actuando cada uno” frente a esta situación de dificultades económicas. “Ven a un Gobierno responsable, haciendo un análisis realista de la situación y aprobando todas las medidas que sean necesarias para paliarla, y ven a un Partido Popular con tentaciones de utilizar en el debate partidista la situación económica, algo que en nada beneficia a los ciudadanos”.
Pajín ha insistido en que los populares “tienen la oportunidad de llegar a acuerdos con el Gobierno en esta materia” y que “el único límite que ponemos es que este Gobierno no va a recortar ni una sola medida social, como alguna vez nos han sugerido y como ellos aplicaron en el Gobierno”.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.