Es el momento de mejorar muchas cosas, de fortalecer y vigorizar el Partido Socialista de la Comunidad Valenciana, de escuchar y de hacernos oír.

Ximo Puig, candidato a la secretaría general del PSPV-PSOE, visitó este pasado miércoles 30 de julio a los militantes de Ibi, para hacernos llegar de primera mano las propuestas e ideas con las que opta a liderar el proyecto socialista en la Comunidad Valenciana.
Ximo apuesta por un proyecto valenciano que participe activamente en la conformación de las políticas y las orientaciones del Partido en el conjunto de España.
Defiende unas elecciones primarias para elegir al candidato a la Presidencia de la Generalitat.
Puig cree necesario un laboratorio de ideas para el fortalecimiento, desarrollo y difusión del pensamiento progresista, en un contexto de profundización de la democracia participativa.
Está claro que se ha iniciado una nueva etapa que nos permitirá ampliar nuestro espacio político y social para que conecte con la gente de esta tierra.
El objetivo de los candidatos a la secretaría del PSPV-PSOE es llegar al gobierno de la Generalitat para conseguir que se aplique la Ley de Dependencia, mejorar la sanidad para todos los ciudadanos, hacer posible una mejor educación pública, dejando atrás los barracones, donde hace más de 10 años estudian nuestros jóvenes, trabajar para que los emprendedores y las empresas desarrollen sus actividades en un marco de estabilidad, justicia, transparencia y unas condiciones de competencia adecuada, superando la etapa de arbitrariedad de los gobiernos del Partido Popular, entre otras muchas cosas.

Los socialistas ibenses estamos convencidos de que muchos valencianos comparten la necesidad de mejorar la calidad de la democracia y la independencia de los medios de comunicación vinculados a la Generalitat Valenciana.
Éste es un proceso democrático en el que vamos a participar y sobre todo escuchar a todos los candidatos. Tenemos una gran responsabilidad y muchas ganas de sumar esfuerzos para conseguir nuestro objetivo, elegir el mejor proyecto para conseguir la mejor comunidad, para vivir y convivir, asimilando crecimiento económico con justicia social y respeto al medio ambiente.
Es el momento de mejorar muchas cosas, de fortalecer y vigorizar el Partido Socialista de la Comunidad Valenciana, de escuchar y de hacernos oír. Es una buena oportunidad que vamos a aprovechar al máximo.

Artículo anterior
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. JIJI HOLA SOY EL PEPERO, ESCRIBO EN ESTE FORO CON VARIOS NICKS Y TODO LO QUE HACE EL PP MOLA MIL Y LO DEMAS ES UNA BASURA JIJIJI…

    QUE YA NO HAY UN NUEVO MUSEO DEL JUGUETE Y ES OTRA PROMESA INCUMPLIDA…. ¿Y QUÉ MAS DÁ? SI A MI ME LA SUDA EL MUSEO, Y LAS PROMESAS … ADEMAS ASI AHORRAMOS Y TENEMOS DINERO PARA LA CRIS-IS…(LA CRIS ES UNA AMIGA MIA QUE SE ESTÁ HACIENDO UN CHALETORRO…)

    QUE NOS HEMOS QUEDAO SIN DINERO PARA HACER COLEGIOS, TEATROS, ETC… LA CULPA DEL PSOE PORQUE HA HECHO SUBIR EL PRECIO DE LA GASOLINA, Y EL AYUNTAMIENTO HA TENIDO QUE COMPRAR MIL MILLONS DE EUROS DE GASOLINA PARA PAGAR LOS VIAJES A MADRID CULTURALES, Y POR ESO NO HAY TRATRO JIJI

    QUE NO HAY DINERO PARA HACER LA DESAHOGOPARTY , UNA REUNION DE CUATRO FRIKAZOS DE MIERDA QUE SE JUNTAN CON EL ORDENADOR TODOS LOS AÑOS… PUES QUE SE VAYAN A FUMAR PORROS AL PARQUE LOS PATOS, Y A BEBER KALIMOTXO QUE SI HAY CRISIS ES PA TODOS…

    QUE METEMOS LA GAMBA Y HAY QUE PAGAR 6 MILLONS DE EUROS AL CONSTRUCTOR PARA QUE NO CONSTRUYA EN SANTA LUCIA…EH, YO NO ME QUEJÉ ESO FUERON LOS CUATRO ROJOS DE MIERDA QUE SE QUEJAN DE TODO Y AHORA… A PAGAR TODOS, SERÁN TONTOS!

    QUE NO HAY PISTA DE ATLETISMO Y QUE HEMOS JODIDO EL DEPORTE EN IBI… EI A CORRER AL CENTRO DE OCIO, QUE MIRA SI HAY CALLES AHI PARA HACER KILOMETROS, Y EN LOS BANCOS FLESIONES… JIJIJ

    SEGUIRÍA PERO TENGO QUE IR A POR UN SOBRECICO QUE ME VAN A DAR EN…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.