Las juventudes del PP de Madrid, bajo la tutela de la presidenta del partido en esta comunidad, Esperanza Aguirre, han recuperado un vídeo con el que atacaron al Gobierno con motivo de la salida temporal del etarra Iñaki de Juana Chaos en marzo de 2007 y lo relacionan así con su puesta en libertad con motivo del cumplimiento de su condena. La utilización de este vídeo nos retrotrae a los peores tiempos de la crispación política de la anterior legislatura y da al traste con la oficiosa unidad contra el terrorismo firmada entre Zapatero y Rajoy hace algunas semanas.
Piedras contra su tejado
En un comunicado al diario El País, los jóvenes populares se hacen eco de las denuncias aparecidas en El Mundo apuntando posibles irregularidades en las concesiones de beneficios penitenciarios a De Juana, ignorando quizá que aquellos beneficios fueron supervisados y concedidos bajo el Gobierno de José María Aznar.
Ni dos semanas desde la rectificación de Rajoy
Los discípulos de Aguirre no son los primeros en burlar la escenificación de Mariano Rajoy ante Zapatero el pasado 22 de julio, cuando se comprometió en La Moncloa a trabajar por el consenso contra ETA y sin hacer un uso electoral de esta lacra. El presidente popular de La Rioja, Pedro Sanz, sorprendió poco después acusando al Gobierno de Zapatero de “fortalecer” a ETA y de permitir a los etarras “campar a sus anchas” durante su primera legislatura.

Artículo anterior
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. Xeee, que pacha nens! pos no resulta que los psoeros entran aqui a putear a los ibenses (EN EL FORO DE PORTALIBI.COM), pq este foro, es de los ibenses, y quien se meta con la parra, psoero, y nosotros los ibenses, puea a decir lo bien que va todo… y quien piense lo contrario pos nos d’ibi y punto. a ver que va a pasar aqui mecaguenlaho…

    lo de proisa, mare… pos no dicen que la constructora es culpable de noseque… pero si hacen unos pisos de puta madre… que tienen goteras… ehhh, pa que se quede el agua en ibi, y no se vaya pa los de tibi… que te estafan y no te dan un aval bancario, y cuando se arruinan pues te quedas sin un duro… ehhh… a ver si se piensan estos rojos pasoeros, pq los que se quejan son del psoe, los del pp sabemos comportarnos cuando nos meten un palo por el… en fin… que no lloremos tanto, que las constructora son pa ganar dinero y levantar ESPAÑA!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.