Hasta que no se aprueben los presupuestos de 2009 Ibi se paraliza.
Esta es la respuesta que obtuvimos para todas nuestras solicitudes y propuestas en la pasada comisión de servicios públicos del 25 de septiembre de 2008. Se nos contestó, que hasta la aprobación del nuevo presupuesto municipal no se va a arreglar ni la gotera del Pabellón 2, ni los setos del Polideportivo, ni la pintura de las pistas, ni las duchas rotas, ni tantas otras obras tan necesarias y básicas para el Polideportivo municipal.
¿No hay dinero ni para una gotera?, ¿cómo hemos llegado a este punto? La reflexión del Grupo Socialista es la siguiente:
1º Se aprueban los presupuesto del 2008 el 11 de febrero.
2º Se vende a bombo y platillo que hay un superávit de 2,5 millones de euros.
3º La partida presupuestaria de deportes se agota en orquestas, agua limón y otros varios que no tienen nada que ver con el deporte.
4º Desde el mes de septiembre las arcas están vacías y no se puede hacer nada hasta el próximo año, ni siquiera arreglar una gotera.
5º Para hacer frente a lo más inmediato se incrementa la presión fiscal.
Nosotros ante este hecho pensamos que:
1º El superávit anunciado era sólo eso, un anuncio.
2º Se gasta el presupuesto de deportes en grandes actuaciones públicas (5.000 € en las orquestas de las 24 horas), tan necesarias para el Partido Popular, en su labor de desarrollo del deporte en Ibi.
3º Las partidas se quedan “sin un euro”  durante cuatro meses al año, demostrando la incapacidad de gestión del Partido Popular.
4º Mientras hay dinero no se convoca la comisión y cuando nos convocan es para decirnos “no pidáis nada que ya no hay dinero. El próximo año igual hay más suerte”.  Un gran estilo de gestión.

Artículo anteriorLo mismo me da, que me da lo mismo
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.