La cuestión es vender, independientemente de que lo que se venda coincida con la realidad.
Hace unos días, en varios medios de comunicación leíamos que la Consellería de Bienestar Social había concedido una subvención para implantar y desarrollar Servicios Sociales generales, gracias a las gestiones de la Sra. Alcaldesa.
Hubiera sido maravilloso que esto fuera una subvención extraordinaria que hubiera llegado a nuestro municipio gracias a las gestiones políticas, pero nada más lejos de la realidad. Esta subvención la venimos recibiendo en Ibi desde hace muchísimos años, nos corresponde por los servicios generales que se prestan en nuestra localidad, la recibiremos independientemente de quién sea el alcalde y es una subvención que la reciben en todos los municipios de la Comunidad.Parece ser que, a falta de logros reales, la Alcaldesa se dedica a hacer de lo común una proeza y a apropiarse de las gestiones de otros. Claro está, de alguna manera hay que alimentar la idea muy bien difundida por el Partido Popular de que Ibi es un municipio privilegido en cuanto a recibir recursos de la Generalitat. Pues los hechos nos dicen que sufrimos la mala gestión económica del Partido Popular a nivel provincial y de la Comunidad.
Puestos a vender, ¿por qué no decir que el Gobierno de Zapatero dio 5 millones de euros a Ibi en 2007?, ¿por qué no cuentan que transferirán otros 5 antes de terminar 2008? Suponemos que estas partidas, que no conceden a todos los municipios, sí las consideran ordinarias y habituales.
Una prueba de que este dinero no es extraordinario y ustedes ya contaban con él es que están reduciendo las prestaciones de Servicio Sociales.
Seamos claros y dejen de vender humo, porque es una forma de darnos por tontos a todos los ciudadanos.

Artículo anteriorOcurrió en el Pleno (octubre de 2008)
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.