Tenía que haber abierto sus puertas en el año 2005, pero claro, para ello se debe tener dinero contante y sonante, subvenciones y voluntad, todo esto fruto de una buena gestión y planificación económica.
Lo cierto es que está el pobre teatro hecho unos zorros, se esta deteriorando todo su interior, con paredes forradas con madera de alta calidad en el patio de butacas.
Nadie sabe que pasa con el Teatro Río, es uno de los secretos mejor guardados del gobierno del Partido Popular.
Antes éramos la oposición que no quería y como no tenían mayoría absoluta, pues claro, después problemas con las subvenciones, que el gobierno no quiere,… y ahora el último grito, lo que se ha puesto de moda, la crisis.
Este Ayuntamiento, como tantos otros, ha disfrutado de unos años de la desbordante “burbuja inmobiliaria”, entrando recursos a espuertas y además en nuestro caso, contando con que el equipo de gobierno socialista antecesor dejó las arcas bien repletas. El que ahorra halla, el que despilfarra paga deudas e intereses, en el mejor de los casos, en el peor se deja las cosas por hacer. En el 2005 no había crisis, todo lo contrario, además tenemos superávit no?, pues va ser que no.
¿Qué hacemos con superávit y sin acabar el Teatro? A este paso, dentro de unos años nos tocará acabarlo y rehabilitarlo a la vez.
Señor Agüera, como dicen los jóvenes …Que fuerte!!!!

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.