Tenemos que comprobar con pena que no hay forma de que los espacios verdes que se desarrollan en diferentes zonas de nuestro pueblo, sean cuidadas con el trato que requieren. Es muy bonito crear zonas verdes y luego, que las cuide la divina providencia, porque desde luego, estos gestores del Partido Popular, ni lo han hecho, ni lo hacen y, lo que es peor, ni lo harán.
Nada más tenemos que ver como está el pequeño jardín que hicieron hace tan solo 7 meses en la Finca “El Retiro”. Mucha inauguración a bombo y platillo y luego abandono total hasta que se convierte en una era. Pero por lo visto, deben de pensar que no pasa nada, ya que de los 117.000 € que costó esa actuación, el Ayuntamiento “sólo” puso 17.000 €.
En general hacen siempre lo mismo, predican el ecologismo más exacerbado y en realidad, lo que hacen es evitarlo al máximo. Buen ejemplo de esto es la Plaza de la Palla, donde han dejado los árboles que había y no han sido capaces de dar más espacios ajardinados. Pero es que en la Plaza de San Vicente han quitado hasta los pocos árboles que había y ahora pondrán alguno de esos pequeñitos, para disimular.  En la plaza de los Reyes Magos, más de lo mismo, talan lo que les viene al paso, dejan lo justo y todo lo demás “cemento”.
Podemos dar más vueltas por nuestro pueblo, y observar las plazas nuevas y compararlas con las anteriores. Las zonas verdes que hay en los polígonos industriales, parecen campos de rastrojos.
Estos señores han entrado en la “Era del Cemento” y día a día se van a cargar lo poco de verde que tenemos y si no, que nos digan en los casi seis años que están gobernando en nuestro pueblo, cuantas zonas ajardinadas han hecho: cero patatero.
A lo mejor esta vez tienen que reconocer que, durante los tan mencionados 20 años de gobierno socialista en el Ayuntamiento de Ibi, se han hecho, cuanto menos, todos los parques, jardines y zonas verdes de las que afortunadamente dispone nuestro pueblo, aunque lo más seguro es que sean capaces de decir que hasta los árboles que tenemos de 25 años los han plantado ellos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.