Por Sergio Carrasco Martínez, Secretario General de J.S. de Ibi
Así se pueden calificar las palabras escritas por la presidenta de NNGG de Ibi, publicadas en el diario Escaparate. No es más que el intento desesperado de manipulación y finalidad partidista local a las que nos tienen acostumbrados tristemente a los y las ibenses.
Parece ser que la finalidad que buscan los señores del PP, por activa y por pasiva, es atacar “al coste que sea” al portavoz del partido socialista de Ibi, a lo que yo me pregunto (al igual que otros muchos ciudadanos) ¿por qué?, habla la señorita de NNGG que da una imagen negra de la situación…¿cuándo, si no le dejan casi hablar en los plenos cortándole continuamente?, ¿sabe usted que hay ibenses que sí vemos los plenos?, parece ser que no. Por otro lado, también nos comenta que la señora Alcaldesa ha conseguido para todos los ibenses mucho… ¿quizás en realidad virtual o quizás en medias construcciones? No se engañe señorita, lo que queremos los socialistas no es quejarnos de todo, ni mucho menos, lo que realmente queremos es que lo que se prometa se cumpla, ni más ni menos.
Y por otra parte, ¿hay que volver a recordar la política de juventud que tenemos?, usted pertenece a la gente joven del municipio y supongo que le gustará divertirse ¿no?, pues por qué no va preguntando a “sus mayores del partido” que vayan cumpliendo las promesas a los y las jóvenes del municipio porque creo que nos merecemos algo más que lo que tenemos hoy en día.
Por último, y no menos importante, me gustaría recordar el boletín +Ibi del 2006 en el que el Instituto de Vivienda Valenciano proyectó en el lugar en el que los socialistas queríamos el Instituto, unos 15.000 m2 para educación, ¿recuerda? Y, por cierto, las ideas de las que habla las sugerimos pero, si ustedes no cumplen las suyas ¿van a cumplir las que nosotros les propongamos?

Artículo anteriorInversión en obra pública del Gobierno en la Comunidad Valenciana
Artículo siguiente

2 COMENTARIOS

  1. Sergio, ¿politica de juventud?? Esa concejalía bien se podría llamar de turismo, porque para lo que hace……
    Entre educación, vivienda de vpo, entretenimiento,ayudas…. los jovenes estamos con las espaldas cubiertas eh?
    En fin, poco más se puede esperar de gente que lo único que sabe hacer bien es apagar micros, gritar en plenos, defender lo indefendible, y cambiar la chaqueta según sus intereses económicos….

  2. Me consta que la señorita presidenta de NNGG (y no es que quiera defenderla) se limita a firmar lo que le dicen “sus mayores” todos sabemos cómo funciona el PP, aquí, en Valencia y en Génova…y sus mayores le han hecho escribir esto porque están viendo con quién está la juventud, porque tienen miedo, porque saben que se les ve el plumero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.