En la última intervención del Sr. Agüera en la radio local volvió a afirmar que fue el Partido Popular quien protegió el Cerro de Santa Lucía, quitándose de encima la responsabilidad de haber concedido permiso de obras en la zona.
De tanto repetirlo seguro que hay personas que empiezan a creerlo.
Por suerte, siempre hay papeles que nos muestran la verdad.
A continuación puedes ver un extracto del acta del Pleno celebrado el 1 de diciembre de 2003, con el Partido Popular en el equipo de Gobierno, en el que se aprobó por unanimidad efectuar un Plan de Protección especial de restos del Castell Vell y el Castell Vermell, en consecuencia con la reciente declaración de Bienes de Interés Cultural de ambos. En el acta se destaca que se debe tener en cuenta que, para cualquier intervención a realizar en los mismos o en sus entornos, se debe requerir la preceptiva autorización de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales (para ver el documento pincha aquí). El Ayuntamiento tenía la obligación de redactar un Plan Especial de Protección.
Pues nada más lejos de la realidad. El PP no redactó el Plan de Protección y concedió la licencia en dos ocasiones, sin notificarlo a nadie, como era su obligación.
Estos héroes de paja están vendiendo como logro la solución forzada por la opinión pública de un problema que ellos mismos crearon.

Artículo anterior
Artículo siguienteCoche bomba en la universidad de Navarra

1 COMENTARIO

  1. Estos como siempre, tiran la piedra y esconden la mano. Cuando las cosas salen bien, el mérito es suyo, pero cuando los ciudadanos no tragamos con las imposiciones totalitaristas de una mayoria absoluta despótica, (como la que nos gobierna), entonces la culpa es de los demás.
    Aqui el hecho es muy claro y los que vimos el Pleno lo sabemos de primera mano. Las licencias para la construcción del monstruoso edificio la otorgó el PP de Ibi y son ellos los únicos responsables. Si no hubieran querido que allí se constuyera, podian haberlo evitado.
    ¿Porque tenemos que pagar los ciudadanos los errores ( intencionados o no) de los que nos gobiernan?
    Gracias a la presión ciudadana y a la intervención de los partidos de la oposición, se ha impedido la construcción allí
    Esperemos que en Barberá también pase lo mismo, porque huele igual de mal que Santa Lucia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.