El pasado lunes día 27 de octubre, el Grupo Municipal Socialista presentó una serie de propuestas para reducir gastos en el Ayuntamiento, evitando así que disminuyan los servicios o se aumente la presión impositiva sobre los Ibenses.

Esta es la propuesta:


Para leerla, pincha sobre la imagen

El equipo de Gobierno decide dejar sobre la mesa la propuesta para que los técnicos la estudien.

Cuatro días después, y ante el anuncio de que nuestro grupo va a llevar la propuesta al Pleno, la Sra. Alcaldesa, en la radio local, anuncia la congelación de las tasas e impuestos municipales para el ejercicio 2009, la congelación de las retribuciones de los 21 concejales de la corporación municipal, congelación de las aportaciones a los grupos políticos para su funcionamiento y reducir el gasto de representación de los concejales del equipo de gobierno.

Estas medidas nos parecen perfectas, como no puede ser de otra forma, porque son las que nosotros hemos presentado y ellos han dejado sobre la mesa. Claro está, se las han adjudicado ellos. ¡Qué morro!

Artículo anterior
Artículo siguiente

3 COMENTARIOS

  1. CLARO, CON LA QUE LES PUEDE CAER ENCIMA, NO LES HA QUEDADO MAS REMEDIO QUE ADJUDICARSE LAS PROPUESTAS DE LOS DEMÁS.
    PRIMERO SUBIDÓN DE IMPUESTOS, PENSANDO QUE LA GENTE DE IBI, NO SE DARÍA NI CUENTA. DESPUÉS, PARA JUSTIFICAR LA SUBIDA, CULPAN A LA CRISIS Y A ZAPATERO Y AHORA, CUANDO HAN VISTO QUE ESTO NO FUNCIONA, RECULAN Y SE CUELGAN MEDALLAS QUE NO LES PERTENECEN.
    ESPEREMOS QUE PASEN PRONTO LOS AÑITOS QUE QUEDAN DE LEGISLATURA Y QUE ESTOS IMPRESENTABLES NO VUELVAN A GOBERNARNOS

  2. Es increible la poca capacidad que tienen los que gobiernan en Ibi. Esta misma semana es un claro ejemplo de lo que pasa en la política local. Mientras que LA MAYORIA DEL PP se dedica a realizar bandos para quitar las caquitas de los perros (que me parece muy bien), tienen que ser de nuevo los grupos de la oposicion, y en este caso el PSOE, los que lleven la voz cantante por y para el bien de nuestro pueblo. Una vez mas LA MAYORÍA DEL PP no sirve para nada, y debería aprender a consensuar con el resto de grupos políticos las decisiones, quitarse las medallas, y reconocer de donde vienen las ideas. Todo esto me indigna, porque lo que más me duele es que LA MAYORIA DEL PP esté calentando un sillón sin trabajar y engañando a todos los que les vota ron. Pienso que ahí se está para trabajar, y no para calentar sillones. Ninguno, y digo ninguno de la MAYORIA DEL PP, será recordado en Ibi por haber aportado el 100% de su esfuerzo, pasaran a la historia, sin pena, ni gloria. Eso si que es realmente triste, que los vecinos le de n una oportunidad, y se dediquen a desperdiciarla. Decepción.

  3. SIN PENA NI GLORIA TAMPOCO, PORQUE TODOS SABEMOS A QUE SE DEDICAN, SOBRE TODO POR LO QUE SE COMENTA EN LOS MENTIDEROS OFICIALES DE IBI.
    TRABAJAR POR IBI Y PARA IBI, LA VERDAD ES QUE TRABAJAN BIEN POCO, POR NO DECIR NADA.
    PERO ESO SI, SU SUELDAZO TODOS LOS MESES EN SUS BOLSILLOS Y A VIVIR QUE QUEDAN YA DOS AÑOS Y MEDIO Y YA VEREMOS QUE PASA EN LAS PROXIMAS
    LA MAYORIA ABSOLUTISIMA LA QUIEREN PARA MANDAR, QUE ES LO QUE LES PONE, Y LOS DEMÁS A OBEDECER Y QUIETECITOS, QUE PARA ESO LA VARA DE MANDO LA TIENE QUIEN LA TIENE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.