Comunicado de Juventudes Socialistas de Ibi

El 24 de abril de este año, desde Juventudes Socialistas de Ibi se solicitó al Concejal encargado que pusiera remedio al problema de falta de espacio para el estudio que existía en Ibi, ya que sólo se disponía de la Biblioteca Municipal y no era suficiente. La única respuesta al respecto se le dió al Grupo Municipal Socialista en Pleno, informandoles que ampliarían los horarios. Puesto que este parche no soluciona el problema (los estudiantes no hacen turnos, necesitan todo el horario) desde la Agrupación de Juventudes Socialistas de Ibi reiteramos nuestra solicitud de ampliación de espacios para el estudio.
Unida a esta solicitud, también queremos comunicarle al Concejal encargado que han llegado hasta nosotros protestas sobre el mal funcionamiento del servicio de fotocopiadora de la Biblioteca. En la actualidad existen dos fotocopiadoras que no están conectadas a los ordenadores y una impresora que da problemas continuamente. Ante esta situación y sabiendo que la mayoría de los estudiantes que hacen uso de este servicio lo hacen a través del ordenador, proponemos que se adopten las medidas necesarias para que los estudiantes puedan hacer sus impresiones y copias.
Consideramos que es necesario que la Biblioteca Municipal preste los servicios que necesitan y demandan los estudiantes de Ibi, jóvenes que están preparando su futuro y que, a su vez, son el futuro del propio municipio.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.