El pasado sábado 22 de noviembre se celebró el primer congreso constituyente del PSPV-PSOE de la provincia de Alicante, donde fue elegida como secretaria general, con el respaldo del 80,60% de los delegados, la alcaldesa de Sax Ana Barceló.
El trabajo conjunto y buen entendimiento entre las agrupaciones de Ibi, Castalla y Onil ha dado como fruto  que las tres agrupaciones socialistas de la Foia hayan obtenido representación en diferentes órganos del PSPV-PSOE.
Antonio Martos, secretario general de la agrupación y portavoz del grupo municipal socialista de Ibi, fue uno de los elegidos para formar parte de esta nueva ejecutiva provincial, respaldada por un 75,33% de los delegados, que dará soporte y apoyo a la flamante secretaria general de la provincia de Alicante.
El nombramiento de Antonio Martos como miembro de la ejecutiva provincial, junto al de las portavoces de los grupos municipales socialistas  en los Ayuntamientos de Onil y Castalla, María Teresa Durá y María Teresa Gimeno, para formar parte del Comité Nacional del PSPV-PSOE, denota que los socialistas de la Foia de Castalla cuentan con el apoyo y la confianza de la dirección del partido socialista en la provincia de Alicante y del resto de la Comunidad Valenciana.
En una reciente reunión de trabajo para analizar y comentar los resultados del congreso constituyente del PSPV-PSOE de la provincia de Alicante, todos ellos manifestaron su compromiso de continuar trabajando de forma conjunta y coordinada para que la formación política reclame en los ámbitos correspondientes las necesidades y mejoras que los ciudadanos de las tres poblaciones y de la Foia en su conjunto se merecen.

Artículo anterior
Artículo siguienteVale la pena verlo hasta el final

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena a los tres de la Foia, y especialmente a Antonio junto con el grupo municipal.
    Si se reconoce la labor entre los seguidores y encima se reciben descalificaciones provenientes del Partido Popular, no cabe la menor duda de que se va por el buen camino.
    El tiempo pone a cada uno en su lugar.
    Nuevamente enhorabuena y a seguir trabajando bien.
    Un saludo.

  2. Ya era hora que se reconociese el gran trabajo que se está haciendo en el municipio de Ibi por parte del PSOE, lo peor de esto es que el reconocimiento es de su propio partido, pero estoy seguro que la ciudadanía lo reconocerá en las próximas elecciones de 2011. TODOS SOMOS CONSCIENTES DE LA MALA GESTION QUE LLEVA A CABO EL PARTIDO POPULAR, pero los medios de comunicación públicos y privados de nuestra localidad ayudan a tapar los errores y que la ciudadanía no se de cuenta.

    Enhorabuena y a seguir trabajando, que como he dicho LOS IBENSES EMPIEZAN A DARSE CUENTA DE LA VERDAD Y ESTAN VIENDO UIEN ES CADA UNO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.