El Sr. Agüera, en su línea de confundir cada vez que habla, manifestó en Radio Ibi que la propuesta del Grupo Municipal Socialista, consistente en subvencionar parte del recibo de la contribución a las familias con rentas más bajas, le parece una barbaridad. Pero le parece una maravilla subvencionar con 114.000 € (19 millones de ptas.) en la contribución a la Cámara de Comercio, a la que ya se le ha regalado el suelo público para construir las naves nido.
El Sr. Agüera, en esta misma entrevista, reconoce que los Ayuntamientos son las instituciones que menos recursos tienen. Es una pura contradicción que la institución que menos tienen (Ayuntamiento) subvencione a la que tiene más (Cámara) pero se lo niegue a los ibenses con rentas más bajas, que realmente son los que menos tienen de todos. Que cada ibense saque sus conclusiones.
¿Cuántas familias de Ibi con rentas bajas se podrían beneficiar con estos 114.000 € (19 millones de ptas.) en estos momentos de crisis?
Si a esta cifra se le suma la enorme cantidad de dinero que algunos miembros del equipo de gobierno dilapidan en gastos de representación y se suma todo el dinero que la concejalía de deportes gasta en viajes que nada tienen que ver con el deporte, se podrían cubrir muchísimas necesidades de las familias de Ibi. Pero este equipo de Gobierno del Partido Popular funciona al revés; en vez de reducir los gastos para no aumentar los impuestos, aumentan los impuestos (la contribución ha subido del 30 al 203 % en cinco años) para poder permitirse, como hasta ahora, viajar en primera siempre que salen de viaje, dormir en habitaciones de hotel de lujo y permitirse comidas y cenas de representación que ni en las bodas, ¿quién dijo crisis?

Artículo anteriorVale la pena verlo hasta el final
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.