El pasado viernes día 28 de noviembre, tuvo lugar la toma de posesión de Enrique Montesinos como presidente de la Federación de Comparsas de Moros y Cristianos de Ibi. En el acto también tomaron posesión de sus cargos el resto del equipo directivo.
Montesinos y su equipo vienen avalados por sus dos anteriores directivas en la Comisión de Fiestas.
Desde el Grupo Municipal Socialistas felicitamos a Enrique Montesinos y a su equipo, les deseamos el mayor de los éxitos en su labor y les agradecemos su dedicación para con las fiestas mayores de nuestro municipio.
Así mismo, queremos hacerles llegar nuestra predisposición a colaborar con ellos en todo aquello que consideren oportuno.

Artículo anterior
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. PERO…. , Que sabe más el diablo por viejo que por diablo, está claro, y en este sentido, Montesionos ya sabe lo que es ser presidente de una Comisión (federación) de Moros y Cristianos, pero… conoce el ritmo de la fiesta de estos 2 últimos años?. Cabría ayudarle a mantener la misma linea que la anterior, pues pese a que al principio “pagó la novatada”, Juan Miguel supo finalizar su proyecto con un nivel muy alto del ritmo de las fiestas. Ya poca gente se acuerda de cuando las entradas moras acababan a las tantas, cuando ya no quedaba gente para ver el desfile, y creo que esto deberá seguir siendo una prioridad. Montesinos tal vez, debería aprender esto de Juan Miguel, y éste a su vez debería enseñarle. Desconozco cual es la situación económica actual de la Federación de Comparsas, pero si también afecta la crisis a ellos, ¿como podrá Montesinos cumplir todo lo que dijo en radio? ¿Tendrá más apoyo del Ayuntamiento?. Yo no soy festera, pero conozco mucha gente que si que está metida, y gente que es y ha sido directiva de algunas comparsas. Se por lo tanto, que el Ayuntamiento debería arrimar más el hombro si quiere que Montesinos cumpla todo lo que dijo. Si no lo cumple, ¿de quien será la culpa?. Por lo que me han informado, es muy dificil llevar a cabo unas fiestas patronales con tan poco presupuesto, y un poco “dificil” ir a más. Si no existe apoyo de Mayte, las Fiestas de Moros y Cristianos, terminaran decayendo, y serán muchos los festeros que serán baja. PRIORIDAD: “virgencita que me quede como estoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.