Por Juventudes Socialistas de Ibi
El pasado 26 de noviembre pusimos en marcha desde juventudes socialistas la campaña “Queremos Ocio en Ibi”. Esta campaña consiste en la elaboración de una serie de propuestas que hemos recogido de los jóvenes de Ibi. El hecho de que los jóvenes ibenses tengan propuestas que hacer sobre ocio y que el Concejal de Juventud no se preocupe en conocerlas deja en evidencia que no está haciendo bien su trabajo y que las políticas que se están llevando a cabo desde el gobierno de María Teresa Parra y sus concejales dejaba de lado a la juventud.
Pese a que, en un primer momento, el Concejal de Juventud rechazó nuestra propuesta de hacer una fiesta de fin de año para los jóvenes que se quedan en Ibi, nos alegra que finalmente haya recapacitado y la fiesta de Nochevieja se realice.
Desde la Agrupación de Juventudes Socialistas consideramos positiva la aceptación del Concejal de juventud y por ello le damos las gracias.
Seguiremos haciendo llegar las demás propuestas a la Concejalía de Juventud. Así como las presentemos, las iremos haciendo públicas, ya que hemos podido comprobar que las propuestas socialistas que se anuncian en prensa suelen tener un índice mayor de aceptación por el Partido Popular.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.