Por Sergio Carrasco Martínez, Secretario General de JSPV Ibi
Tras el éxito que ha tenido la fiesta de fin de año que se organizó en Ibi el pasado 31 de diciembre, quiero felicitar al concejal de Juventud, Juanjo Santoyo, por haber aceptado la propuesta que le hicimos desde Juventudes Socialistas. Y digo esto porque, según parece, el concejal ha hecho gala de la costumbre, que está cogiendo últimamente tanto la señora doña María Teresa Parra como sus doce concejales, de apuntarse la autoría de las ideas ajenas. Resulta chocante ver como siempre es la frase “… ya estábamos trabajando en ello” la que se suele usar para recoger ideas que se les van haciendo llegar a estos doce con el fin de que los y las ibenses tengan lo que realmente se merecen. Pero lo más triste es que, por consigna de partido, se apropien de una idea que no es que la hayamos elaborado nosotros, los miembros de Juventudes Socialistas de Ibi, sino que nos la han hecho llegar jóvenes del municipio para que la solicitáramos y usted, señor Santoyo, pretende hacer creer mediante un comunicado en IBINOTICIAS de que se la han hecho llegar a usted.
Mi intención no es quitarle su momento de gloria ficticia que se ha montado y que pretende “vender” a los y las ibenses, pero sepa que hay muchas personas que ese mismo día nos dieron las gracias por haber conseguido lo que usted se intenta apropiar.
También quisiera puntualizar que la fiesta organizada por +Radio fue un éxito…pero ¿qué hay de los empresarios de Ibi que se dedican al ocio nocturno?. Se lo pregunto porque usted se comprometió el día 4 de diciembre a reunirse con ellos para la elaboración de la fiesta que sí iba a intentar hacer. Sin embargo el día 12 del mismo mes ya no se acordaba. La verdad es que creo que debe una explicación a estos empresarios máxime cuando muchos de ellos son también jóvenes emprendedores que intentan llevar un negocio nocturno cosa que es de admirar teniendo en cuenta cómo tienen ustedes el ocio en Ibi con sus eternas promesas incumplidas.
La señora Alcaldesa, doña María Teresa Parra pedía en uno de los últimos plenos del año que se reconociese la labor de los y las concejales cuando éstos realizaran bien las cosas. Pues yo les pido tanto a ella como a sus doce que prediquen con el ejemplo.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.