El PP se rompeAyer apareció un titular de prensa, cuanto menos preocupante.
El Periódico Escaparate, en su edición digital publica “Felicidad Peñalver acusa al equipo de gobierno del PP de gestión “irregular” y recurre su reciente expulsión ”
Creemos que todos los ciudadanos ibenses merecemos una explicación. ¿A que se refiere la Concejal del PP cuando habla de gestión irregular de la Sra. Alcaldesa y del resto de sus concejales?
Pero si se sigue leyendo la noticia, las manifestaciones de Felicidad Peñalver no tienen desperdicio. Dice la Concejal que  “con motivo del ejercicio de mi cargo he tenido conocimiento de determinadas conductas que entiendo irregulares y sobre las que no podía ser cómplice ni copartícipe y que únicamente benefician a intereses particulares y no a los intereses del Grupo municipal ni al PP”.
¿Qué personas se han visto beneficiadas por estas conductas irregulares del equipo de gobierno? ¿Son Concejales, empresas, personas privadas?
¿Qué gravedad tendrán los hechos que esta Concejal conoce y que motivan que deje de formar parte del equipo de gobierno, para no ser cómplice ni coparticipe?
Desde el Grupo Municipal Socialista solicitamos un esclarecimiento de todos estos hechos, dada la gravedad y la trascendencia que estas declaraciones tienen.

Artículo anterior
Artículo siguiente

2 COMENTARIOS

  1. Eso, eso que empiece a salir todo lo que esconden que NO ES POCO. El ansia de poder de las dos les va a hacer ver a todos los ciudadanos que tipos de personas nos gobiernan. PERO SI ALGUIEN A METIDO LA MANO EN LA CAJA QUE LO PAGUE. Y si Felicidad lo sabe NO SE QUE HACE ESCONDIENDOLO. Tan culpable es ella por permitir las irregularidades como quien las hace.

    ESTE ES EL PARTIDO POPULAR EN ESTADO PURO. ENGAÑAR, ENGAÑAR, ILEGALIDADES, ILEGALIDADES.

    Esperemos que los ciudadanos se den cuenta del tipo de personas que nos gobiernan y les exijan responsabilidades

  2. IBERUT, MENTIR MIENTEN TODOS LOS POLITICOS, ASÍ QUE NO ES EXCLUSIVIDAD DEL PP MENTIR, LOS POLITICOS MIENTEN DESDE EL MISMO DÍA EN QUE SE CONVIERTEN EN POLITICOS, VA CON EL PUESTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.