CampsPor Arturo Domenech García
Me alegro infinitamente por ver definitivamente acabado el Palacio de Justicia de Ibi, y me alegro por que a diferencia de otras muchas inauguraciones, en este caso, por lo menos aparentemente está todo bien acabado y me alegro muchísimo más porque según me comentan trabajadores que van a desempeñar su tarea  en estas nuevas dependencias, incluso esta misma semana se va a iniciar el traslado.
Pero igual que me siento feliz por lo que he dicho, de la misma manera  tengo que decir que me siento profundamente indignado por el cinismo que ha demostrado una vez más el Sr Francisco Camps en el acto de inauguración. Este señor tiene la desfachatez de decir textualmente “[…] la fuerza que ha hecho la Generalitat construyendo edificios judiciales”, pero por favor, ¿este señor sabe lo que dice?  ¿Qué no sabe que el terreno lo hemos puesto nosotros, todos los Ibenses? , ¿Qué no sabe que el dinero lo hemos puesto también los Ibenses?,  ¿la fuerza que ha hecho la Generalitat es coger un bolígrafo y firmar un convenio con nuestro Ayuntamiento donde se compromete a devolvernos el dinero en 25 años? Por favor este señor que se vaya a tomar el pelo a otra parte.
Pero es que no acaba aquí el cinismo del Sr Camps, se atreve a decir que nuestra comunidad es la que más invierte en edificios Judiciales, pero  ¿con que dinero?, ¿Con el de los demás?  Así invierto yo en una fábrica de hielo en el Polo Norte.  Y dice que van a seguir construyendo edificios, así cualquiera. Lo que más me duele es que encima nuestra Alcaldesa le ría las gracias y le permita que se ponga “medallas” de un logro que si a alguien hay que agradecer es a los sufridos contribuyentes Ibenses que de momento son los que están pagando el préstamo que hemos hecho.
Desde luego al Sr Camps y a su séquito le ha salido todo bordado, porque aquí no acaba la cosa, no hemos tenido suficiente con cederle los honores de ser el artífice de la construcción del Palacio de Justicia, sino que además, con este fantástico regalo, encima, les vamos a permitir que se ahorren de un plumazo el cuantioso alquiler que hasta ahora han estado pagando por los locales que han tenido alquilados durante la intemperita de años.
En fin, esto es un episodio más de la maravillosa gestión que tenemos en nuestro Ayuntamiento, regido por el Partido Popular,  que lejos de defender los” intereses de los Ibenses” lo único que hace es cargar de “intereses a los Ibenses”.
Pero a pesar de todo, sinceramente, me alegro por los trabajadores y los ciudadanos que en unos días van a disfrutar de unas modernas instalaciones judiciales.

Artículo anteriorMás noticias de El Mundo
Artículo siguienteMañana tendrás disponible el BIM nº 51

3 COMENTARIOS

  1. hola, pues hay un problema tengo entendido con el nuevo juzgado… se les ha olvidado la habitación para los Procuradores.
    Una habitación que está en todos los juzgados de España y que por lo visto no han consultado para hacer este, … a ver como acaba la cosa, los procuradores probablemente presenten queja a sus colegios… o algo… no se… un saludo.

  2. Leva razón Rico, se les ha olvidadado la sede de los procuradores, la de abogados y la oficina de asistencia gratuita para los menos pudientes, y así obtener abogado y procurador de oficio.
    Las peresonas normales no tienen poqué saberlo, pero la función semipública de los procuradores es muy importante en el buen desarrollo de las funciones de la justicia, tal es así, que ha tenido que intervenir el director territorial de la Consellería de justicia en Alicante, y el lunes dispondremos de una sede en condiciones para desarrollar nuestras funciones. No así la encargada de la oficina de asistencia gratuita que deberá atender a las personas en la sala que comparten con SCAC.
    Y por otro lado decir que el edificio es nuevo, pero a poco que te fijes en las puertas y sus marcos, se da uno cuenta de las prisas y el poco cuidado, o falta de presupuesto?, pues dan pena, agujeros mal hechos que han dejado sin tapar, rayaduras, golpes, y la de la entrada, ni encaja. Eso solo pasando de largo. Ya os iré contando.

    Y APROVECHO, TENGO UN PINTOR DE CONFIANZA QUE NECESITA TRABAJO. 649362324

  3. EL PARTIDO POPULAR EN ESTADO PURO:

    1.TE COJO TU DINERO
    2. ME LO GASTO
    3. NO TE PIDO OPINION DE LO QUE VOY A HACER
    4. ME PONGO LAS MEDALLAS
    5. TE LO DEVUELVO EN COMODOS PLAZOS HASTA EN 25 AÑOS.
    6. Y TU MIENTRAS A SOPO0RTAR UN PRESTAMO QUE TE ENDEUDA Y TE DEJA SIN PODER DE MANIOBRA PARA HACER OTRAS INVERSIONES NECESARIAS PARA EL PUEBLO

    No tienen vergüenza ni la han conocido. PERO MIENTRAS LOS CIUDADAMOS NO NOS QUEJEMOS NO MUEVEN NI UN DEDO. Tenemos lo que nos merecemos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.