Antonio Martos en la Asamblea en la que fue reelegidoHabitualmente en los plenos, se ha venido observando el ataque continuo que se hace a Antonio Martos por parte de Maite Parra y sus concejales, en el momento en que se le ocurre al líder socialista oponerse a las propuestas del PP. Y sorprende además que se trate de descalificarlo sin que por su parte se haya producido ningún tipo de insulto, menosprecio o salida de tono. Quizás es que se han percatado de que es una buena persona, un gestor eficaz y un rival muy temible para las próximas elecciones.
Hace cuatro año que elegimos a Antonio Martos Bueno como Secretario General de nuestra Agrupación Local de Ibi, compañero que a lo largo de su trayectoria como ciudadano, como ibense, como festero y como profesional ha demostrado todas aquellas cualidades y aptitudes que pedimos a nuestros líderes: ha demostrado ser una persona dialogante al mismo tiempo que eficaz, sereno pero vehemente cuando descubre injusticias sociales, respetuoso con las personas y sus opiniones y partidario del consenso y la colaboración. Por estas razones, hace escasas semanas fue reelegido como Secretario General, con el apoyo del 100 % de la Asamblea.
Durante este tiempo que Antonio ha ejercido como líder y portavoz del grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Ibi, ha tenido ocasión de demostrar su forma de ser, proponiendo acuerdos, coordinando acciones y tratando de serenar la agitada relación existente entre los grupos del Ayuntamiento. También ha tenido tiempo de solicitar ayuda económica a administraciones superiores para, por ejemplo, la construcción del nuevo Centro de Salud de Ibi, dinero que llegó a Ibi para bien de los ibenses, demostrando su compromiso con su pueblo, también desde la oposición.
Creemos tener un buen líder, y por si fuese poco, el Partido Popular, con sus ataques directos nos confirma nuestra buena elección. Antonio Martos no ha atacado personalmente a nadie, y se ha dedicado a ejercer su distinta opinión sobre algunos asuntos municipales.
Ya que últimamente tanto mencionan al Partido Socialista, debemos decirles que no se preocupen por nosotros, y sí de gobernar mejor Ibi. Nosotros tenemos un buen líder y ustedes y los ciudadanos lo están notando día a día.

Artículo anterior
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. Cuando no hacen otra cosa que descalificar, echar por tierra todo el trabajo de la oposición (o por lo menos intentarlo), correr “estupidos” velos e intentar sacar de quicio al resto de grupos; lo único que consiguen es descalificarse a sí mismos, evidenciar el poco consenso que tienen.
    Por lo visto no tienen suficiente con montar un circo y que les crezcan los enanos, si no que tienen que estar pendientes de los demás.
    En fin Antonio, que un 100% de la asamblea te apoyó, digo yo que será por algo, no?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.