Foto de familiaJuventudes Socialistas de Ibi
El pasado Sábado 24 de Enero, se constituyeron las Agrupaciones de Juventudes Socialistas de Muro y Banyeres. Ambos actos contaron con la presencia de Vicente Mascarell (Secretario de Organización de JSPV) y Raimon Calabuig (Secretario de Comunicación de la Ejecutiva de JSPV). Del mismo modo, asistimos todas las Agrupaciones que conformamos la Agrupación Comarcal La Muntanya.
Foto de familia MuroTanto la nueva secretaria de Banyeres, la compañera Aroa Latorre, como el de Muro, Pedro Corredor, destacaron la ilusión y las ganas con las que comienzan esta andadura y que no cesarán en intentar ser un referente para los y las jóvenes, tanto de sus poblaciones como de la comarca, con trabajo y preocupación que, por otra parte, es nula en el PP. Por su parte, Vicente Mascarell dio la bienvenida a los nuevos miembros de Juventudes y se comprometió a seguir trabajando y ayudando a las agrupaciones locales con la finalidad de conseguir que desde el PP autonómico nos tengan en consideración, tal y como nos merecemos y no de la manera que nos trata el gobierno de Camps hoy en día dejándonos de lado.
La Agrupación de Juventudes Socialistas de Ibi estuvo presente en ambas constituciones y desde aquí queremos devolverles las gracias a nuestros compañeros, que nos agradecieron una labor realizada hasta conseguir que se constituyeran que, con sumo gusto volveríamos a llevar a cabo. También reiterar que seguiremos trabajando conjuntamente con ellos y ellas poniendo el mismo empeño que hemos puesto hasta ahora.
Finalmente, resaltar que tras la próxima constitución de la Agrupación de Alcoy, se pondrá en marcha la  Agrupación Comarcal de La Muntanya buscando convertirse en un referente y apoyando a los jóvenes de las comarcas de L’Alcoià, El Comtat y la Foia de Castalla.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.