Juventudes Socialistas Ibenses
La semana pasada tuvimos el privilegio de contar con la asistencia del señor Camps para la inauguración del Palacio de Justicia. Un proyecto que, como otros en Ibi, llega con bastante retraso y además con un sobrecoste bastante importante, máxime por los tiempos de dura crisis que estamos pasando.
Hubo grandes aplausos, los medios de comunicación sacando los detalles de la “ceremonia de inauguración”, promesas y datos de inversiones. Sin embargo, ¿qué hay de aquellas personas que han clamado “justicia”?, que le han recordado a Camps que ellos y ellas también tienen derecho a recibir una ayuda que no es caridad, que es un derecho para ellas y ellos. Una ayuda que está siendo boicoteada de una manera más que reprochable por parte del gobierno de Camps y de la que cuesta tener noticia. Una ayuda a la que hay que sumar la de la vivienda joven de alquiler, los tristemente famosos barracones o la deficiente sanidad. Y es que, aunque la señora doña María Teresa Parra habló del II centro de Salud, hay que recordar (sobre todo después de las mentiras del señor Agüera), que el gobierno de Zapatero cumplió con 2 millones de euros, sin tener por qué, puesto que es competencia de Consellería, y tenemos una hermosa carcasa que ahora se tiene que “rellenar” por parte del señor Camps. ¿A qué espera?, ¿a que el edificio se encuentre en la misma situación que el Teatro Río?, esperemos que no.
Y es que hablar de la “gran inversión en justicia” es muy fácil sobre todo cuando no has dado un euro hasta la fecha para que este palacio de Justicia esté levantado. Este Palacio ha sido un logro de las y los ibenses pues hasta dentro de 25 años, el dinero que ha costado ha salido de sus bolsillos siendo una importante suma, más de un millón trescientos mil euros, que esperemos no echar de menos para otras necesidades en el municipio. Es un gran y necesario avance para Ibi, pero esperemos que el coste no sea una carga ante los duros tiempos en los que nos encontramos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

2 COMENTARIOS

  1. QUE FUERTE! acabo de oirlo en la cadena SER, lo de la señora Peñalver es el resultado del alto espionaje en el PP. Ver para creer, ya sabiámos que la señora Parra es cínica, pero darle la vuelta a todo este lio en el que se han metido para acabar diciendo que la expulsión del partido y del grupo popular de gobierno, ha sido porque su compañera estaba espiando para Ripoll… , es fruto de una mente calenturienta, aunque sinceramente no creo que se les haya ocurrido a ellos solitos.
    Han dicho en la SEr que lo de Madrid parece de novela negra, y yo digo que lo de aqúí parece de folletin
    Pensar que personas de esta catadura moral están en nuestro Ayuntamiento me preocupa, cuanto menos.

  2. Estos del PP no tienen arreglo. Están que muerden con Peñalver, cuando lo único que ha hecho esta chica es hacer lo que ellos mismos le enseñaron que había que hacer. ¿Se les ha olvidado ya que ellos gravaron a su socio de gobierno?, ¿cómo quieren que nos lo tomemos?. Esto del espionaje, las gravaciones, y el “te tengo cogido por los wuebos” debe de estar en su catecismo. Eso sí, dimitir, lo que es dimitir, aquí no dimite nadie. HABRA QUE ECHARLOS!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.