Los socialistas ibenses exigimos al equipo de gobierno del Partido Popular que explique de forma clara y concisa qué graves irregularidades se esconden tras las acusaciones entre Mayte Parra y Felicidad Peñalver.
Aunque el equipo de gobierno está intentando esconder este escándalo tras una pelea entre “campistas” y “ripollistas”, la verdad es que estamos hablando de graves acusaciones, de presuntas irregularidades urbanísticas, coacciones, amenazas y presiones.
Desde el Grupo Municipal Socialista venimos denunciando, desde la legislatura pasada, la falta de transparencia en la gestión del Partido Popular de Ibi. Tanto es así que el Defensor del Pueblo Valenciano ha amonestado oficialmente a la alcaldesa por obstruir, de forma sistemática, el acceso a documentación pública. Esta forma “opaca” de gobernar denota la más que posible existencia de irregularidades que ahora tendrán que explicar.
Estamos convencidos que el pueblo de Ibi no se merece a estos gobernantes, que durante dos años, tanto Felicidad Peñalver como Mayte Parra, han conocido y ocultado estas posibles irregularidades y que sólo esta disputa, quizá motivada por intereses personales, ha permitido sacar a la luz.  Lamentablemente, este cruce de acusaciones parece ser la punta del iceberg.
Por el bien del pueblo de Ibi y la gravedad de las acusaciones, exigimos una comisión de investigación que aclare esta trama y se depuren responsabilidades.

Artículo anterior
Artículo siguienteEn otras comunidades es una realidad

6 COMENTARIOS

  1. Hay irregularidades, y ya se van destapando. Hoy en la cadena SER de Villena han dado una de las claves: Celia Ledó alcaldesa y ripollista ofrece a través de sus conejales afines, financiación, ayudas y locales del ayuntamiento a Asociaciones a cambio de afiliaciones al PP haciéndose cargo de pagar las cuotas. No sabemos cuantos nuevos afiliados habrán tenido que aportar los de la Iglesia Evangélica a los que directamente la alcaldesa les adjudica un local del Ayuntamiento para su culto.
    Me pregunto? no ha pasado lo mismo en IBI?, habría que ver cuando se han afiliado las personas que ocupan los cargos que Dª. Maite ha adjudicado a dedo?, a cambio de qué? en el barriode la Dulzura se hechó de malos modos al presidente legalmente elegido?, porqué, no asisten asociaciones de discapacitados a manifestarse por la aplicacón de la Ley de Dependencia?, presiones?, amenazas?.
    En mi partido que es este , no se ha hecho eso nunca y yo no me podía creer que en las cenas que organiza el PP de Ibi, ( por cierto, que invitan a la amiga del padre de la alcaldesa, y a las amigas de la amiga) y a los postres sacan las hojas de afiliación, y a ver quien es el guapo o guapa que por vergüenza o compromiso no se afilia. Tengo que preguntarlo: pagarán la cuota?
    Tengo que reconocer mi ignorancia, pero no llegaba a entender porqué, a unos pueblos llegaban 11 millones de euros, como a Elda, campsistas, un consevatorio a Villena ripollistas, nada a IBi. Queda claro, tantos nuevos afilados me traes, tanto te doy. Resultado: HAY QUE AFILIAR COMO SEA Y A CAMBIO DE LO QUE SEA. TIPPPICO DEL PP.

  2. Lo que tendrían que hacer si tienen dignidad política y de verdad quieren lo mejor para todo el pueblo ES ACLARAR TODO LO QUE SE ESTAN TIRANDO EN CARA. Lo de la prensa y lo que está sucediendo es lo que me avergüenza como ciudadano de Ibi.

    ESTOY CON VOSOTROS EN QUE SE HAGA UNA COMISION DE INVESTIGACION YA QUE LOS CIUDADANOS QUEREMOS SABER LA VERDAD.

    Por otra parte me pregunto si no les dará vergüenza esperar a pelearse entre ellos para sacar a la luz estas cosas. ASI SE DEMUESTRA QUE MIENTRAS HAY PASTEL PARA TODOS BIEN, PERO CUANDO ALGUIEN SE QUEDA FUERA TIRA DE LA MANTA.

    ¡¡¡ ESTO ES EL PP EN ESTADO PURO!!!

  3. Digo yo desde mi desconocimiento de política a la Sr. Peñalver no puso su confianza la Sra. Maite Parra en tenerla en su equipo de gobierno,no habran hecho una declaración de activos o propiedades y analizar lo que tienen ahora, porque oyes que la Alcadesa se está haciendo un Chalet que no puede ser que le haya dado tanto dinero y le haya salido del sueldo , por decencia debian arreglar ellos sus problemas y no apegarse tanto al cargo y suspenderse de empleo y sueldo las dos hasta que dictamine la justicia.
    Mientras tanto que Gobierne el resto de Equipo de Gobierno si es que no está taqmbién metido en algún lio .

    Miren uds. no me veo al Antonio Martos metido en estos problemas, por su honradez,seriedad y lo mismo digo de su equipo de trabajo, pero en fin dentro de 2 años y medio mas.El pueblo es soberano .

  4. A ver si es verdad y sacan de una vez toa la brossa que tienen dentro, que el ayuntamiento va a reventar…

  5. P.arra y P.eñalver (PP), han demostrado que clase de políticos son. Falsas y Egoístas. Imagino que esto que esta pasando ha estado oculto durante estos 6 años de gobierno municipal, pero no pasaba nada, todos estaban contentos, y ahora que no se pueden ver, demuestran al pueblo de Ibi que no valen para nada, solo miran por ellos mismos, no por nosotros los ibenses. Yo estoy de acuerdo en que se abra una comisión de investigación que desenmascare a todos y cada uno, y que paguen por sus actos. IBI ES INFINITAMENTE MAS IMPORTANTE QUE ESTOS DEL PP

  6. Los ciudadanos de este pueblo no nos merecemos esto, da vergúenza ajena. Llevan ocultando información a todos los grupos de la oposición durante años, hasta el punto de tener que darles un tirón de orejas el sindic de greuges, siempre amparándose en su supermayoria absoluta y ¿ahora nos salen con estas?. Que saquen los papeles de una puñetera vez y que todos los ibenses sepamos la verdad, porque solo ellas y sus colaboradores saben lo que hay, pero huele a podrido.
    Han sido los maestros del bulo, de la propaganda y del despilfarro y les ha ido muy bien, pero creo que ha llegado la hora de que sepamos donde ha ido a parar el dinero de todos, si estamos endeudados hasta las cejas, porqué todas sus obras han tenido sobrecostes de escándalo, si ha habido presiones a personas y tratos de favor etc. etc. La ciudadanía se lo merece.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.