Las acusaciones cruzadas entre María Teresa Parra, Miguel Ángel Agüera y Felicidad Peñalver, hacen necesario que además de la comisión de investigación para investigar sólo un plan parcial urbanístico (NP-R 3), también se investigue todos aquellos aspectos que han aparecido en las acusaciones entre unos y otros. Es decir, todas las actuaciones urbanísticas en las que parece ser tiene intereses esta concejala según agüera, pero también en las presuntas irregularidades que haya podido haber en las cuentas municipales y en las que podrían estar involucrados algunos componentes del equipo de Gobierno.
Por ello es por lo que exigimos la intervención del Sindic de Cuentas para que fiscalice las cuentas del Ayuntamiento de Ibi y se puedan depurar responsabilidades en el caso de que las hubiera.
Exigimos que se nos entregue inmediatamente el cierre económico del ejercicio 2008.
Por el bien de todos los ciudadanos ibenses, que son los realmente perjudicados, y por la salud democrática de la Institución, el Partido Popular tiene que agotar todas las vías posibles para que, con máxima transparencia, se clarifiquen las graves acusaciones que se están lanzando entre unos y otros.

Artículo anterior
Artículo siguiente

3 COMENTARIOS

  1. Lo de la comisión de investigación a mi, personalmente me parece ridículo. No por nada si no porque va a ser una comisión interna. ¿Que van a hacer? ¿Investigarse Agüera a Maite y viceversa? Venga ya! Lo que tienen que hacer desde las altas instancias, incluso de su partido, que día a día están viendo el circo que han montado estos, es investigar, pero investigar bien, con la ley en la mano, no como están acostumbrados a hacer con grabaciones a escondidas.
    Que actue ya un organismo que pueda regular esto, ya sea el SINDIC o un físcal de oficio. Pero lo que no me sirve es que ellos mismos se investiguen. ¿Para que?

  2. Estos días siento verguenza ajena por todo lo que esta pasando en mi pueblo, no entiendo como la justicia no interviene, con todas las acusaciones cruzadas que se están lanzando entre Parra y Peñalver, lo que tengo claro es que algo debe de haber cuando se lanzan estas acusaciones, no se desmienten con firmeza, y no toman medidas judiciales, ni la una ni la otra.
    Si a mí alguien me acusara de “ladrona” y yo no lo fuera me habría faltado tiempo para denunciarlo en el juzgado, por lo tanto, si ninguna de las dos lo ha hecho es porque las dos tienen algo que ocultar.

  3. LO que hay que hacer es ir a donde haya que ir y denunciar a quien se tenga que denunciar.

    Yo como ibense siento verguenza de la gente que lleva las riendas de mi pueblo.

    LA ALCALDESA QUE NADA ACABA Y TODA LA RECUA DEL EQUIPO DE GOBIERNO.

    Siempre habeis tenido mi voto y esto no hace más que confirmarme que esta gente no tendría que gobernar ni en su comunidad de vecinos. Es un dictadura encubierta.

    Señores animo y a denunciar, a mover la manta y a sacudir el polvo pero donde hay que hacerlo EN LOS JUZGADOS (hay que estrenarlos no?)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.