Maqueta de la zona de ocio con la que nos tomaron el pelo por primera vezPor Juventudes Socialistas de Ibi.
Una vez más, el gobierno de doña María Teresa Parra y sus 12 concejales se ponen en evidencia y dejan ver que habían vuelto a mentir a la juventud.
Decimos esto porque llevan tiempo explicando una y otra vez que no podían hacer nada para impulsar la zona de ocio porque “era una cuestión privada”. Afirmaron esto en un pleno, afirmaron esto en un medio local y, después de conocer que se va a construir en la zona de ocio con el dinero que nos envía el gobierno de Zapatero la pregunta es, ¿no era una cuestión privada?
Sabemos que el desarrollo de la zona de ocio depende en gran medida de iniciativas de particulares, pero del mismo modo sabemos que sí se podía hacer algo (algo más que nada, que es a lo que se ha dedicado el Partido Popular en este tema). La zona de ocio necesitaba un detonante para que la iniciativa privada se animara y el Ayuntamiento estaba en disposición de dar ese primer paso, ya que contaba con una parcela. Por esta nueva mentira consideramos que el equipo de gobierno del Partido Popular pasa de la juventud de Ibi. Iniciar la zona de ocio era cuestión de inversión y dentro de sus preferencias, estaba claro que este proyecto ocupaba las posiciones de cola. Ha tenido que ser el gobierno de España el que aporte el dinero. Nunca han admitido que no tenían el dinero suficiente o, si lo tenían, no querían invertirlo en esto. Se limitaban a mentirnos, a decirnos que “no podían hacer nada”. Pues ahora se ha visto que sí se podía y que el equipo de María Teresa Parra no ha querido hacer nada, pese a estar continuamente prometiendo que pronto sería un hecho.
Y es que quizás, si en vez de haber convertido la concejalía de juventud en una agencia de viajes, el ocio en Ibivsería hoy una realidad. Sin embargo, hasta la fecha sólo podemos contentarnos con el “Bus que se marcha”, es decir, ocio selectivo sólo para 50 personas (siempre las mismas), haber llegado al “casi” con la ayuda a la vivienda joven y con la esperanza de que el dinero que nos manda Zapatero consiga poner en marcha la eterna zona de ocio que María Teresa Parra nos prometió y que seguimos esperando.

Artículo anterior
Artículo siguiente

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.