Por Juventudes Socialistas de Ibi.
El pasado 26 de noviembre comenzamos la campaña “Queremos Ocio en Ibi”, una serie de propuestas y actuaciones que hemos recopilado desde Juventudes Socialistas tras hacer una cosa que consideramos indispensable, preguntar a la juventud ibense que quiere.
La primera propuesta que pusimos sobre la mesa al Concejal de Juventud, el señor Juanjo Santoyo, fue la preparación de una fiesta de fin de año para que las y los jóvenes de Ibi pudieran pasar este día tan especial en el municipio. Hasta esta fecha, la alternativa del concejal era la misma tónica que había llevado hasta el momento, es decir, agencia de viajes con un viaje a la Puerta del Sol que costaba 150 euros.
Tras tener el conocimiento de esta propuesta hemos sido testigos de diversas actuaciones por parte del concejal. La primera fue, como era de esperar por la manera de actuar del PP desde que está en el gobierno municipal, de negarse a la realización de la fiesta. Luego, no cumplió cuando se comprometió a reunirse con los empresarios de ocio del municipio para ofrecerles la posibilidad una vez que accedió una semana después.
La fiesta, como era de esperar, fue un éxito y el siguiente paso del concejal ha sido colgarse la medallita pese a que hubo en la propia fiesta muchos y muchas jóvenes que nos agradecieron a las Juventudes Socialistas la realización de dicha fiesta. Nosotros, sin embargo, le hemos agradecido que tuviera en cuenta la propuesta. Pero lo que sí que no entendemos es que usted evite responder a la pregunta de por qué no ha mantenido la reunión con los empresarios de ocio, que además son muchos de ellos emprendedores jóvenes,  para ver quien de ellos podía preparar la fiesta de fin de año. Pero, al parecer, la cabeza ya estaba en Madrid, como la inmensa cantidad de viajes que llevaron al bus de la marcha allí el año pasado, y más que trabajar en ese momento, continua usted con la facilidad que hacen gala doña María Teresa Parra y sus 12 concejales para eludir situaciones incómodas. Déjennos que les felicitemos porque son ustedes verdaderos maestros a la hora de evitar contestar explícitamente lo que se les pregunta.

Artículo anteriorMarta del Castillo Casanueva
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. Con los gandules ya se sabe, siempre se aprobechan del trabajo de otros, pero más pronto que tarde se les acaba conociendo, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
    Como dice el proverbio chino “sientate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadaver de tu enemigo”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.