¿qué es lo que se ha destapado?Por Antonio Martos Bueno, Portavoz del Grupo Municipal Socialista
El Partido Popular en el Ayuntamiento de Ibi, después de protagonizar el gran escándalo que ha puesto el nombre de nuestro pueblo en los medios de comunicación nacional y provincial, con acusaciones cruzadas entre los miembros del equipo de gobierno de graves irregularidades, han decidido silenciarlo todo y hacer como que nada ha pasado.
Pero el silencio actual por parte del Partido Popular no hace olvidar las supuestas irregularidades urbanísticas, las presuntas irregularidades contables y las adjudicaciones de contratos nada claras. El Sr. Agüera y la Sra. Parra, que están por encima del bien y del mal, han decidido que nada ha sucedido y que se debe hacer borrón y cuenta nueva.
A pesar del silencio que pretenden imponer, mucho me temo que la ciudadanía ibense está esperando respuestas. La transparencia de la gestión y que nada de lo dicho es cierto, se demuestra con documentos, no con silencio. Si las acusaciones son ciertas, deberán pagar ante la ley pero, si no lo son, deberían dejar de ostentar la máxima representación del pueblo de Ibi ya que no es admisible que viertan ese tipo de acusaciones por una rabieta infantil. Les recordamos que Ibi no es su patio de juego y que la gestión del gobierno municipal es algo muy serio.
Desde el Grupo Municipal Socialista queremos comunicar a la ciudadanía que estamos trabajando por esclarecer los hechos, a pesar de las muchas trabas e impedimentos con los que nos encontramos.

Artículo anteriorEl parking del sobrecoste “asumible”
Artículo siguiente

4 COMENTARIOS

  1. Vaya con las niñas, les han dado una reprimenda ! hale! a darse un abrazo y a seguir jugando. Esto no vale, porque lo que en realidad habrá pasado es que mejor no remover la mierda, por lo que pueda salir.
    Esto no puede quedar así y es obligación de los partidos democráticos seguir investigando lo que ha pasado y hasta donde llegan los abusos y la corruptela.
    Y también sería muy importante que los empresarios que se han visto perjudicados y los que han tenido que pasar por por la piedra lo denunciaran, al fin y al cabo los dienros del Ayuntamiento salen de todos los bolsillos.
    Y por si fuera poco ya tenemos al presidente como posible imputado, no nos falta de ná.

  2. Pues sí Garia, nos quieren hacer ver que sólo ha sido una pequeña pelea de inocentes niñas.
    Inocentes hasta que no se demuestre lo contrario, eso es cierto, pero que se han dicho cosas tan gordas y se han acusado de presuntos delitos tan fuertes que esto no debería de quedar así.
    Para más INRI ahora salta a la palestra nuestro gran presidente Sr. Camps….
    Esto no debería quedar así, y estoy segura que desde la oposición lucharán por ello

  3. YO FLIIPPOOO!!!!

    Pero como después de las acusaciones que se han dicho la Paarra y la Peñalver, Camps y Ripoll y tdo el Partido Popular al completo, ahora estan tan calladitos.

    QUE ACLAREN YA LO QUE HA PASADO. QUE SE VAN A REPARTIR?, PORQUE HAN QUEDADO BIEN? QUE INTERESES URBANISTICOS SON LOS DENUNCIADOS POR EL SR. AGÜERA?

    PERO QUE ES LO QUE NOS PASA A LOS CIUDADANOS. Esto es de juzgado de guardia.

    PP DIMISION, PERO NO DE UNO, DOS O TRES…. De todos, es una vergüenza para los ciudadanos de Ibi el tipo de gobernantes que tenemos. NOS MIENTEN, SE PELEAN Y AHORA AQUI NO HA PASADO NADA.

    ESTO COMO HE DICHO MAS DE UNA VEZ ES EL PP EN ESTADO PURO, CORRUPCION, AMIGUISMO Y REPARTO DE DINERO.

    Pero en nuestra mano está, en las próximas elecciones tendremos QUE PENSAR MEJOR A QUIEN VOTAMOS.

  4. Tienen mucho que esconder, muchas cosas personales entre ellas, muchos amigos no comunes, muchos impedimentos en definitiva para gobernar nada como toca. Esperemos que tiren de la manta ,el juez Garzón ha dado el primer tirón, pero no sé hasta donde llegará. Con dinero se tapan muchas bocas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.