El Grupo Municipal Socialista ha denunciado ante la fiscalía presuntas irregularidades en la contabilidad del Polideportivo.
Según nuestras informaciones, esta contabilidad presenta múltiples irregularidades trasgreden las normas básicas de la claridad y la transparencia que debe imperar en las instituciones públicas.
Políticamente esto es impensable y por ello exigimos responsabilidades y aclaraciones públicas.
El equipo de gobierno tiene que dar explicaciones a toda la ciudadanía, porque lo que está en entredicho es la gestión que se está haciendo con el dinero de todos los ibenses.
Judicialmente ya se verá en qué queda todo esto, no es a nosotros a los que corresponde dictar sentencia.
El Grupo Municipal Socialista ha cumplido con la obligación ética, profesional y sobretodo legal, de denunciar los hechos presuntamente delictivos, porque de no hacerlo nos convertiríamos en encubridores. Hemos hecho lo que la ley establece obligatoriamente, comunicarlo a quien corresponde.
Esperemos que el Partido Popular dé explicaciones al respecto.

Artículo anterior
Artículo siguiente

2 COMENTARIOS

  1. maaare to mentirassss si la alcadesa eso es un sol, que no hace daño a nadie, y vosotros ahi a decir mentiras y que se paga viajes y no se que… si la alcadesa se va de marcheta de gratis,,xeeee si total se lo merece que tol dia ahi peleando con los sociatas, que menos que un piscolabis en andorra… rojos mas que rojos

  2. Esto ya se venía venir. ahora bien hay que demostrarlo, y digo yo los jueces también son personas no?¿también se pueden comprar?Porque los peperos lo compran todo…todo lo que se deja comprar por supuesto. Confiaremos en la justicia, aunque de estos no te puedes fiar ni un pelo, ahora que no os quede ninguna duda que intentarlo lo intentaran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.