El Grupo Municipal Socialista informa que esta tarde, a las 19:00h, dará comienzo el pleno del Ayuntamiento de Ibi.
Así mismo, animamos a asistir a todos los ciudadanos de Ibi que puedan y deseen informarse de primera mano sobre las decisiones que se toman y afectan a l@s ibenses.

Artículo anterior“No participaremos en un paripé”
Artículo siguienteBoda de Agag y Ana Aznar

3 COMENTARIOS

  1. El espectáculo del Pleno ha sido penoso. Tras advertir de que expulsaría al público por algún murmullo, se produce la invasión de un grupo de personas. En vez de amonestarles, la alcaldesa interrumpe el pleno, y lo abandona para hablar con ellos. Inaudito.
    Y supongo que sienta precedente. A partir de ahora, cualquiera puede irrumpir en el pleno y hacer que la alcaldesa salga a atenderle. Por cualquier motivo porque ella misma ha dicho que querían hablarle de “no sé qué cosa”

  2. El escándalo no ha sido en el pleno sino en la puerta del ayuntamiento, increíble, una manifestación en apoyo a Ana Sarabia, y cómo no a mitad de pleno, la alcaldesa ha bajado a la puerta junto con otros concejales del PP para dar las gracias a los manifestantes, eso sí,como siempre haciendo campaña, utilizando la demagogia y desprestigiando al PSOE.
    Los manifestantes gritaban “ANA SI, MARTOS NO”
    Mi pregunta es ¿quién ha convocado a esa gente?
    Realmente ha sido una manifestación vergonzosa.
    El pueblo en el siguiente pleno debería hacer una manifestación en apoyo a la verdad y la transparencia,caiga quien caiga, ya sea del PP, del PSOE, de EU, de ADI o de FELICIDAD, que por cierto sigue sentada en la zona de la oposición, y creo recordar que también dijeron algunas cosas de ella teniendo hijos como ANA y a ella sus compañeros del PP no le han demostrado ningún apoyo.
    La denuncia la ha hecho el PSOE, pero ¿quién desde dentro le ha facilitado las pruebas?

  3. Para el Proximo Pleno, enviemos un SMS que ponga
    ES MUY INJUSTO LO QUE ESTA PASANDO EN IBI ¿ VAMOS A PERMITIR QUE 13CONCEJALES DEL PP DAÑEN LA IMAGEN DE IBI? HOY LUNES A LAS 20 H CONCENTRACION PACIFICA PUERTA AYUNTAMIENTO. PEDIMOS QUE DIMITAN MAYTE, Y AGÜERA POR EL BUEN NOMBRE DE NUESTRO PUEBLO. POR FAVOR, ACUDE Y DILO A MAS GENTE
    Despues irrumpimos en el Salón de Plenos y pedimos que nos atienda Mayte Parra. Le pedimos su dimisión y le entregamos un manifiesto con el mismo contenido que tendrá que exhibir como si fuera un trofeo.luego pedimos que baje todo el equipo de gobierno y después disolvemos pacíficamente la manifestación.
    Y como esto ya se ha hecho, no os preocupeis que no pasará nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.