Un lector de nuestra página nos ha mandado este comentario:

“Para el Proximo Pleno, enviemos un SMS que ponga:
ES MUY INJUSTO LO QUE ESTA PASANDO EN IBI ¿ VAMOS A PERMITIR QUE 13 CONCEJALES DEL PP DAÑEN LA IMAGEN DE IBI? HOY LUNES A LAS 20 H CONCENTRACION PACIFICA PUERTA AYUNTAMIENTO. PEDIMOS QUE DIMITAN MAYTE, Y AGÜERA POR EL BUEN NOMBRE DE NUESTRO PUEBLO. POR FAVOR, ACUDE Y DILO A MAS GENTE
Despues irrumpimos en el Salón de Plenos y pedimos que nos atienda Mayte Parra. Le pedimos su dimisión y le entregamos un manifiesto con el mismo contenido que tendrá que exhibir como si fuera un trofeo.luego pedimos que baje todo el equipo de gobierno y después disolvemos pacíficamente la manifestación.
Y como esto ya se ha hecho, no os preocupeis que no pasará nada.”

Artículo anterior
Artículo siguiente

3 COMENTARIOS

  1. Me temo que no será lo mismo. Lo de anoche estaba perfectamente orquestado. Lo único que falló fué la negativa de algunos concejales a bajar a la puerta del Ayuntamiento, y la actitud de algunos de los que bajaron.
    ¿En su momento haría algo más grave Basseta que lo que ayer hicieron ese grupo?. Y sin embrgo a Basseta le faltó tiempo para denunciarlo. Ten por seguro que nos esperará la fuerza pública y no tendrá la misma actuación que anoche.

  2. PUES UN COMENTARISTA DENOMINADO “CONTABLE” HA PUESTO ESTE COMENTARIO EN MI BLOG:

    Propongo a los manifestantes de anoche que se pongan a recoger firmas a favor de un manifiesto que diga, más o menos, lo siguiente: “cualquier concejal podrá cobrar dinero en efectivo por la prestación de servicios públicos a los ciudadanos, siendo libre de ingresarlos en las cuentas bancarias del Ayuntamiento o no, según su criterio, así como de aplicarlos al pago de cualquier tipo de adquisición, sea esta de carácter público o privado, todo ello con la única condición de apuntarlo bien en los papeles y guardarlos debidamente custodiados hasta que la autoridad competente decida el lugar y el momento de incinerarlos”.

    Si se recogen muchas firmas tenemos el problema solucionado y, encima, nos ahorramos los sueldos del Interventor y sus subordinados, las comisiones bancarias y las explicaciones a la oposición en el momento de dar cuentas.

  3. Monos mal que ya no estamos en los tiempos oscuros, porque si no a mi ya me hubieran rapado, por expresar mi opinión en el pleno, CON LA QUE ARMARON DESPUÉS , que risa, ja, ja, mejor que ir al circo. En el foro de información me llegan a decir “sabemos quien eres y donde trabajas”. Que fascistas son estos del PP, se piensa el ladrón que todos son de su condición, si por ellos fuera si que nos seguirían pidiendo el carnet de la falange para trabajar , porque para entrar en el ayuntamiento todos sabemos que lo exigen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.