La ex-concejal Ana Sarabia ha admitido irregularidades en las cuentas del Polideportivo.
La alcaldesa y su familia participaron en un viaje en diciembre de 2007, organizado por la Concejalía de Deportes, que no pagaron por los mismos cauces que el resto de participantes. En el último pleno, ante la exigencia del Grupo Municipal Socialista de que presentara las facturas del viaje, Mayte Parra no contestó y hasta el día de hoy, tampoco ha presentado dichas facturas. En Semana Santa de 2008, Mayte Parra utilizó el coche oficial para un nuevo viaje a la nieve. ¿Dónde están las facturas del Hotel?
Varios trabajadores del Polideportivo han manifestado que llevaban años señalando las irregularidades.
Miguel Ángel Agüera, concejal de Hacienda durante la legislatura pasada, dice no saber nada.
La alcaldesa sí reconoce en el pleno que conocía estas prácticas de Ana Sarabia pero no intervino porque entendía que lo hacía “sin maldad”.
Lo dicho anteriormente deja en evidencia que estos representantes del equipo de gobierno pretenden engañar a todo el pueblo de Ibi.
Después de, presuntamente, utilizar de manera inadecuada el dinero de todos los ibenses, pretenden eludir sus responsabilidades.
Por todo lo anterior, desde el Grupo Municipal Socialista volvemos a pedir la dimisión inmediata de la máxima responsable de lo público en Ibi, Mayte Parra.

Artículo anterior
Artículo siguiente

4 COMENTARIOS

  1. Llegaron con malas artes al gobierno, mintiendo, calumniando, insultando y gritando. Ahora Antonio se lo pide continuamentye con respeto y hasta con cariño , en el fondo será como su amiga. Pero ya se sabe que un tonto jode un pueblo. Alcaldesa, hágale caso y dimita antes de que la obliguen los suyos .

  2. Según he leido en prensa, Antonio MArtos pidió a la Sra. PArra que enseñase los justificantes de pago de sus viajes y de sus familiares.

    También me han comentado QUE EN EL PLENO PUSO CARA DE POKER.

    Pues si no justifica esos pagos ¡¡¡¡ QUE DIMITA YA!!!!!

    Pero quien es esa señora para viajar gratis ella y su familia a COSTA DEL DINERO DE TODOS LOS IBENSES.

    Y el Sr. Agüera que era Concejal de hacienda no sabía nada?… ESO NO SE LO CREEN NI LAS PERSONAS QUE FUERON A MANIFESTARSE. ¡¡¡¡¡¡ QUE DIMITA YA!!!!!!

    VAYA VERGÜENZA DE GOBERNANTES DEL PP. Se les ha visto el plumero

  3. Si la concejal dimisionaria, aún no reconoce sus errores a pesar de que cada dos días van saliendo documentos y testimonios (de los empleados del Poli) que la ponen cada vez más en evidencia, ¿de verdad alguien espera que dimitan la alcaldesa o Agüera?.
    Además, su dimisión posiblemente implicaría un acceso a nueva documentación por parte de la oposición. Y entonces se podrían descubrir nuevas irregularidades. A la fuerza tienen que seguir hasta donde puedan, aunque perjudiquen a su partido.

  4. YO QUIERO QUE DIMITA LA ALCALDESA POR QUE NO HACE NADA POR ESO QUIERO QUE DIMITA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.