Por Gonzalo Milla Tebar
Algunos políticos son como los camaleones porque cambian de piel según les conviene. Eso es lo que están haciendo los del Partido Popular. Son muy olvidadizos, faltos de memoria. Yo recuerdo personas con altos cargos en el Partido Popular que ponían al juez Garzón en un pedestal. Según ellos era un héroe. Pero claro, eso fue en otros tiempos, cuando este juez metía en la cárcel a personajes del gobierno socialista, cuando se estaba jugando la vida (y sigue haciéndolo) encerrando a muchos etarras, cuando tuvo la valentía de sentar en el banquillo al dictador Pinochet. En estos tiempos, Garzón era para el PP como Agustina de Aragón. ¿Ahora que pasa señores del PP? Es la misma persona, es el mismo juez, pero claro, cuando a ustedes les ha tocado la moral ya quieren echarlo incluso del país. Parece que están acostumbrados a ver la paja en el ojo ajeno pero no quieren ver la viga en el ojo propio y les ha sentado muy mal que se descubriera el tinglado que tienen montado en Madrid y Valencia. Como podemos comprobar “entre todos la mataron y ella sola se murió”.
He dicho muchas veces que “cuando el río suena, agua lleva” pero es que el río baja desbordado por todo este “zarangollo”.
En cuanto al espionaje, se creó una comisión de “tapadilla” que, como podemos comprobar, no ha servido para nada. Han cortado por lo sano, antidemocráticamente, porque algo temen. Por lo que se puede ver, el trigo no está limpio del todo.
Es curioso que al Sr. Garzón se le llame ahora socialista, como le llamó el Sr. Rajoy. Pues yo debo decirle que ser socialista no es un crimen. Su abuelo fue republicano y por eso no creo que fuera una mala persona.
Lo que más me ha dolido es escuchar al Sr. Trillo, que fue un mal Ministro de Defensa, pedir el cese del juez Garzón. ¡Hay que tener cara y dura! ¿Cómo puede este señor pedirle a nadie que se vaya? Si tuviera dignidad hace tiempo que el Sr. Trillo debería haberse ido. Fue él el responsable de las muertes de 62 soldados, que murieron en extrañas circunstancias. Que les pregunten a esas familias, que tuvieron que esperar año y medio para dar sepultura a sus seres queridos, quién debe irse.
Señores del Partido Popular, ojala hubieran muchos jueces como el Sr. Garzón. Lo prefiero a él y no a ese que fue y sigue siendo responsable del salvaje crimen de la niñoa Mari Luz.
¿Qué pasaría si lo que está ocurriendo en el PP hubiera pasado en el PSOE? Zapatero hubiera tenido que emigrar al extranjero.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.