Por María José Gómez
Este pasado martes se celebró el Día Internacional de la Mujer en la Asociación Mariana Pineda y quiero, desde estas palabras, darles las gracias por el acto tan entrañable que organizaron, conmemorando a las fallecidas por la explosión  de la pólvora en la fábrica Mirafé.
En este acto intervinieron los familiares de algunas víctimas. Testimonio de ibenses que perdieron a sus madres, hijos, hermanos o maridos y que, después de tantos años, aún se les ponían los pelos de punta y les temblaba la voz al recordar lo sucedido, pese a que han pasado tantos años.
Desde aquí les doy un fuerte abrazo y mi más sincero apoyo para que sigan hacia delante.
La flor que la asociación MARIANA PINEDA les entregó con tanta sencillez, demuestra la sensibilidad que siempre tienen hacia las mujeres, en especial con aquellas que han sufrido una dolorosa pérdida.
Enorabuena y seguid así.

Mariana PinedaMariana PinedaMariana PinedaMariana Pineda

Artículo anterior
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. Desde la Asociación de Mujeres mariana Pineda, damos las gracias a todos los que nos acompañaron ese día y a Maria Jose por este comentario tan bonito.
    También nos felicitó la Señora Concejala de la Mujer , lástima que no podamos contar con su presencia en todos los actos que organizamos para promover los derechos de las mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.