Por Antonio Martos Bueno
Una vez más las ¿buenas gestiones? del Partido Popular nos van a costar una gran cantidad de dinero a todos los ibenses.
Por iniciativa de Mayte Parra y de su equipo de gobierno, Ibi se va a hacer cargo del mantenimiento y conservación de los tramos de carretera de acceso a Ibi desde Alcoy y Alicante (CV-8062 y CV-8051). Según los datos de los que disponemos, esto supondrá un gasto aproximado para nuestras arcas municipales (ya mermadas) de 250.000 € anuales (más de 41 millones de pesetas por año).
Este equipo de gobierno del Partido Popular parece tener una afición compulsiva a asumir responsabilidades que le pertenecen a la Generalitat. Empieza a salirnos muy cara la famosa amistad de nuestra Alcaldesa y el señor Camps.
Estos compromisos que adquiere la Sra. Mayte Parra y que hace realidad con dinero de todos, debería meditarlas y asesorarse con informes técnicos y económicos, ya que según nos respondía el Sr. Agüera en el pasado pleno del día 9, en este caso, esos informes no han existido. ¿Cómo se pueden tomar estas decisiones sin saber las repercusiones positivas y negativas que suponen? Ya que lo vamos a pagar, sería conveniente que el equipo de Gobierno del Partido Popular nos informe a los ibenses de las todas las ventajas que supondrá para Ibi liberar a la Generalitat de estos mantenimientos y conservación.
Esto es una decisión más tomada a la ligera pero vendida como un gran logro de las gestiones de nuestra Alcaldesa.
Esta decisión unilateral supondrá, como ya se ha indicado, una gran carga económica que, a lo largo de los años, iremos pagando con los recursos de los ibenses.

Artículo anterior
Artículo siguiente

3 COMENTARIOS

  1. Esto me parece una burrada mas de las gestiones del PP. Ahora resulta que en 4 años (1 legislatura) a los vecinos ibenses nos costará 1.000.000 € la metida de pata de esta señora. Hasta donde vamos a llegar.

  2. Otra más, pero asi además de irresponsables, les importan una mierda los ciudadanos. Y como ellos no pagan, pues hale!, ya se lo gastará Camps en dárselo a los empresarios que hoy le han dorado bien la píldora, esos si que son gente comprometida que no espera nada a cambio.
    Menos mal que los empresarios honrados no estaban allí.

  3. Alguien que casi todos conocemos se debe estar frotando las manos. VA A DISPONER DE DOS CARRETERAS PARA INSTALAR OBSTACULOS REDUCTORES DE VELOCIDAD. EL NEGOSI ES EL NEGOSI…EL SEU ES CLAR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.